Pov: Auradon, Minho
Mis padres me miraron atónitos, con los ojos abiertos como platos, hubo silencio por unos minutos, hasta que yo decidí romper ese algo... Incómodo silencio.
- Cuando miro a aquella isla, siento que fueron abandonados.
Exclamé algo incómodo, la verdad si lo pensé y era lo más claro de todas las reacciones que podrían tener.
- Los hijos de nuestros enemigos ¿!ENTRE NOSOTROS?! - exclamo mi padre algo alterado, a lo que para calmar la situación lo único que salió de mi boca fue.
- Papá, sus hijos son inocentes, ¿no crees qué hay que darles una oportunidad?
Y antes de que mi padre pudiera volver a intervenir, mi madre hablo para calmarlo, tomándolo del brazo.
- Yo te di otra oportunidad- le dijo mi madre a mi padre- ¿Quienes son sus padres?
Mentiría si no diría que estaba nervioso por decirles quienes eran los progenitores de los siguientes habitantes que tendremos en este reino.
Ya ustedes conocerán la historia de todos ellos.
- Jafar- mis padres empezaron a alterarse pero no me interrumpieron.
-La reina malvada- a este punto ya me estaba empezando a dar temor las diversas reacciones de mis padres, mis padres al escuchar esto se pusieron mas atentos. Estaban guardando silencio, pero sabía que por dentro estaban gritando hasta romper cada aquella ventana de aquel pequeño reino.
- Cruella- Aca de verdad estaba sintiendo qué tal vez el dicho de "Las miradas matan" era ciertamente posible por la forma en la que mis padres me mataban con la mirada.
Solo faltaba decir la última progenitora y respire profundo, tenía miedo ya que esta villana era una de las más temidas en todo el reino y traer a su adorable bebé no les gustaría mucho a mis padres, volví a respirar esta vez un poco más pesado y solo lo dije.
- Y Maléfica
El grito que salió de los labios de mi padre fue tan fuerte que dudaba si se había escuchado hasta la isla también y mi padre empezó a gritar como un demente.
- ¿¡MALÉFICA?!, ELLA ES LA PEOR VILLANA QUE EXISTE- Trague grueso, sabía que esto pasaría, que mis padres probablemente no quisieran que fuera rey después de lo que les acabe de mencionar, tenía que calmar la situación.
-Papá, ellos quizá no sean como sus padres, debemos darles una oportunidad.
Mi padre suspiró, un poco más calmado y solo salió de la habitación en silencio.
Mi madre se quedó conmigo y me agarró las manos y me susurró.
-Bien hecho.
Ella salió de la habitación detrás de mi padre y me quede mirando a la isla, pensando en que pronto cuatro futuras personas, estarán entre nosotros.
No podría ser tan malo ¿verdad?
Al otro lado del reino, en esa pequeña isla había un chico de cabellos morados, pintando en aereosol una de las paredes de aquel callejón descuidado, con una ropa de cuero combinada de multiples colores de tono oscuro resaltaba mucho el verde y el morado y una encantadora sonrisa ladina en su rostro.
Han Jisung
Aparezcoooo! Amo escribir esto chao 😭😭😭 JSJJEJD tengo expectativas con esto JSJJDJD
ya saben cualquier error de ortografía me lo hacen saber! 💗
🐰
ESTÁS LEYENDO
Decendents - minsung 🍎
FanfictionMinho es el futuro heredero al trono, nacido en Estados Unidos de Auradon, hijo de la bella y la bestia. Mientras que en el otro lado del reino hay un chico de cabellos morados atrapado en Una isla con campo de fuerza activo junto a 3 chicos los cua...