Pov: Isla de los perdidos, Jisung
Cuando llegamos a nuestro "acogedor hogar" si se le puede llamar así de una manera u otra, la verdad, me acostumbre demasiado a él, aunque se escuchen gritos de mi madre y los progenitores de mis amigos, caminando por todo lado, contando sus historias de como casi acaban con la vida de sus rivales, etcétera.
Es interesante de verdad escuchar esas historias, es decir, me imagino a yo en su lugar conquistando Auradon, mientras sus reyes están debajo de mi, arrodillados, pidiéndome piedad con ellos, es interesante, no puedo evitar sonreír cuando lo imagino.
Pise aquel lugar y en cuanto lo hice mi madre me llamó a que fuera a un lugar más íntimo con ella y con mis amigos, a lo cual nosotros atacamos su orden en cuanto escuchamos sus palabras salir de sus labios.
-Niños,necesito un favor grande de ustedes- Dijo todo esto sin desvanecer la sonrisa cínica de su rostro.
Felix curvó una ceja, algo confundido, los "Favores" de mi madre no eran del todo fáciles que se diga.
-¿Que necesitas madre?
- Quiero la varita mágica del hada madrina, más que te puedas acercar al futuro heredero al trono, así la obtendrás más fácil.
Dijo esto y En cuanto lo dijo tense mi mandíbula ¿Acercarme a ese mocoso mimado? De ninguna manera lo haría. Nunca había visto al muchacho en persona, por lo que había escuchado era hermoso, un rostro Perfecto y masculino, un cuerpo bien formado, ojos avellanas que atrapan a cualquiera, cabello castaño perfecto, ¿mingo? ¿Mino? Como se llame ese hombre, no lo haría de ninguna manera, pero de verdad estaba desesperado, quería ver a mi mamá orgullosa de mi por una vez en su vida, de verdad quería que mi mamá por una vez en su vida me dijera cosas lindas sin sarcasmo, que se sienta orgullosa de él ser que dio a luz, así que solo asentí en silencio con la cabeza gacha, mi mamá me miraba con superioridad pero todo esto cambió cuando se escuchó una bocina abajo de la casa intentando llamar la atención.
-LLEGARON -exclamó mi madre emocionada, al segundo mi madre me jalo del brazo y me llevo al balcón de aquella casa, guió mi cabeza y la de ella hacia abajo para mirar aquel carro lujoso, tenía marcos de oro y era completamente negro aparte de eso y una corona resaltando arriba del carro.
-No falles- Dijo eso seguido de un abrazo y sin más, sin un beso, sin un "buena suerte", salió de la habitación completamente en silencio.
"Vamos Jisung podemos hacer feliz a mamá así sea por una vez en tu vida"
Suspire pesado, fui a mi habitación y agarre mi mochila y baje las escaleras a pasos rápidos. Cuando baje vi a mis amigos despidiéndose de sus madres y felix de su padre.
- Ya sabes ¿quien es el más lindo del reino?- le decía la reina malvada a su hijo.
-Seungmin- dijo seungmin encantado con su reflejo en el espejo, a lo que su madre solo rio y asintió felizmente.
Al otro lado se encontraba cruella dándole una charla a hyunjin sobre los perros, ya sabes "son animales salvajes", "no te les acerques" , entre otras cosas más.
Y por el otro lado estaba felix hablando con su padre de cosas triviales, como que se extrañarían y que conquistara mucha chicas, etcétera.
Me gustaría haber tenido una despedida así de calidad con mi mamá así como mis amigos la tuvieron con sus progenitores.
Cuando ya nos despedimos todos de nuestros padres, salimos y abrimos la puerta del carro, no sin antes felix robar esa aquella coronita que resaltaba en aquel parte delantera del carro.
Dirigí mi mano a la manija del carro para poder abrirlo, antes de hacerlo mire hacia arriba, hacia aquel balcón que tuve la despedida más fría con mi madre, y ahí estaba ella parada, mirando con superioridad.
No falles han Jisung.
HOLAAAA, amo actualizar sin avisar JWJJEJS, weno ame esto chao.
No puedo responder comentarios por el momento porq estoy teniendo diversos problemas con mi gmail y me da temor perder la historia, perdón por eso ahí, 😿
Por la xuxa 695 palabras JWJDJJD
Ya saben cualquier error de ortografía me lo hacen saber! 💗
🐰
ESTÁS LEYENDO
Decendents - minsung 🍎
FanfictionMinho es el futuro heredero al trono, nacido en Estados Unidos de Auradon, hijo de la bella y la bestia. Mientras que en el otro lado del reino hay un chico de cabellos morados atrapado en Una isla con campo de fuerza activo junto a 3 chicos los cua...