Pov: Auradon, Jisung.
Me pegaba contra la mesa de mi escritorio de mi habitación, sabia que esto pasaría definitivamente.
En que momento se me ocurrió ayudar a ese estupido niño.
Ahora todas las chicas venían a mi a pedirme, incluso rogarme para que les arregle su cabello, les cambie el color y hasta una me llego a pedir que si le podía arreglar la nariz.
Todo fatal.
Y bueno no era lo único malo del caso, ya que Jeongin me mencionó que su madre no estaba muy convencida con la idea de poder mostrar "su magia con su varita".
Así que básicamente mi Plan b había fracasado totalmente.
No tenía ideas de verdad estaba ahí sinceramente pegándome unos buenos golpes mentales, por no haber pensado que el hada madrina es una mujer demasiado estricta y correcta.
Obvio que no utilizaría su magia poderosa con su varita solo por que su pequeño hijo se lo sugirió.
-Sunggie, ¿te encuentras bien?- dino Seungmin, se le notaba por el tono de su voz que estaba preocupado.
-Claro Minnie es solo estrés, no quiero estar aquí sabes.- Seungmin formo un puchero con sus labios y me dio un abrazo de oso.
- Te prometo que pronto saldremos de aquí con nuestro objetivo, no te desanimes porfavor, eres mi mejor amigo, sabes que te amo demasiado.
Esa fue la primera vez que me sentí cómodo en los brazos de alguien, que me sentí protegido y amado, por ese ser hermoso, lleno de luz, llamado Kim Seungmin.
- Te quiero mucho Minnie, pronto saldremos de aquí.- Seungmin dio un asentimiento rápido y se dirigió de nuevo a su encantadora máquina de coser que últimamente no se despegaba de ella, ideando nuevos diseños e incluso elaborándolos el mismo.
De repente, tres toques en la puerta de la habitación se escucharon, me sorprendí un poco, no esperaba visitas a esa hora.
Quiero decir, Hyunjin estaba jugando algún videojuego como de costumbre y Felix estaba en el club de Taekwondo.
No esperaba a nadie a decir verdad.
Con confusión dirigí mi mano hacia la manija de aquella puerta y comencé a abrirla lentamente, para ver a esos encantadores ojos avellana que siempre los llevaba en mi mente últimamente.
-Hola Jisung ¿cómo estás?- Hablo felizmente, con aquella hermosa sonrisa que atraparía al mundo entero.
-Hola Minho...Bien ¿y tu?- No voy a mentir estaba algo nervioso por la presencia de aquel ser tan hermoso frente a mi, teniendo su mirada fija en aquellos ojos verdes que tanto resaltaban de mi rostro.
-Bien, solo quería hacerles una invitación a ti y a Seungmin.- Aquí Seungmin empezó a prestar un poco más de atención luego de oír su nombre a la conversación que manteníamos Minho y yo.
- Y a que se debe.
-Bueno como saben, muy pronto me convertiré en rey de Auradon, así que invitarlos a mi coronación,todo el reino asistirá así que espero que ustedes también puedan hacerlo.
De inmediato que dijo esas palabras lamí mi labio inferior y pensé inmediatamente, claro, ahí estaba, la varita del hada madrina será la encargada de poder nombrar a Minho oficialmente rey de Auradon, podría tomarla rápidamente y asi meter miedo a las demás personas para que no se me acerquen mientras escapo de este infierno.
-¿Enserio? Wow eso es estupendo, ammm... crees que Seungmin, Felix, Hyunjin y yo podríamos estar de primera fila para, ya sabes, que se nos pegue la bondad.- Dije esto seguido de una sonrisa de oreja a oreja.
Hubo un silencio unos minutos.
-Ay... lo siento pero no se podrá, adelante solo estarán, Mis padres y además de mi novia.
-¿Tu novia?- pregunte mientras elevaba una ceja.
-Si, lo lamento.
Y justo ahí lo pensé, y tuve un gran plan, mi cerebro se iluminó, la verdad, no había pensando nunca en tener novio, pero esta opción era mi ultimo plan antes de poder entregarle aquella varita a mi mamá a sus pies.
Solo estaba ahí por mi objetivo, lo cumplo y adiós Auradon.
Sonreí en grande.
-Vale muchas gracias.
-No pero hay muchos luga...- Su frase se vio bruscamente entrecortada ya que le había cerrado la puerta en la cara de un manotazo.
Mire a Seungmin con una gran sonrisa en mi rostro.
-Creo que haremos que Minhonnie consiga un nuevo novio.
Aparezcooooo, espero les esté gustando muejejjejeje
He tratado de corregir algunos errores de ortografía que he notado en los anteriores capítulos 😭
Más tarde subo el otro capítulo💗
Ya saben cualquier error me lo hacen saber por acá 💗💗💗
🐰
ESTÁS LEYENDO
Decendents - minsung 🍎
FanfictionMinho es el futuro heredero al trono, nacido en Estados Unidos de Auradon, hijo de la bella y la bestia. Mientras que en el otro lado del reino hay un chico de cabellos morados atrapado en Una isla con campo de fuerza activo junto a 3 chicos los cua...