Picnic

198 13 8
                                    

Pov: Auradon, Jisung.

Después de aquel evento donde Minho declaró su "enamoramiento" hacia a mi frente a toda la escuela. No me veía en lo feliz en absoluto.

¿Por que no debería estar feliz, si mi plan de su enamoramiento va bien?

Oh, verdad que sus sentimientos hacia a mi no son reales y solo es un hechizo para mi beneficio propio.

Estaba ahí, sentado en mi habitación compartida, con la cabeza gacha, hundido en mis pensamientos.

Seungmin se me acercó lentamente y sin pensarlo me abrazo, diciéndome mil veces que todo estaba bien, que no me preocupara, que todo saldría bien y podríamos irnos de este lugar.

Seguido de esto,correspondí el abrazo de Seungmin, de verdad necesitaba uno en esos momentos, toda la escuela después de lo ocurrido no dejaba de evadirme de preguntas con respeto a Minho.

Eso me estresaba bastante, ¿Porque simplemente no pueden dejarme en paz con mis cosas?

-Ya casi nos iremos Sunggie, falta poco-. Seguido de esto me dio un pequeño beso en la frente y se dirigió de nuevo a su querida amiga que fabricaba ropa.

De repente, unos toques se escucharon en la puerta.

No tenía ganas de abrir, quería mandar a todos a la mierda, me sentía demasiado mal con mis sentimientos, estaban demasiado confundidos a decir verdad.

Pero no se por que simplemente me dirigí hacia la puerta, puse mi mano en la manija y la giré lentamente, abrí y estaba la persona más hermosa que pude haber visto en mi vida, con dos cascos para moto en cada lado de su mano.

-¿Te gustan las motos?

-Nunca viaje en una-. Dije esto mientras seguía jugando con mis dedos.

-Pues hoy por primera vez lo harás, vamos-. Dijo Minho algo feliz, con una sonrisa gigante en su rostro.

-Un momento, ¿cuando dije que si?- Dije esto seguido de una pequeña risa, a lo que Minho sonrió de nuevo.

-Se que no te negarás-. Guiño un ojo.- Te espero afuera.

Cerré la puerta algo nervioso y Seungmin me miro con unas sonrisa en su rostro.

-Aquí es cuando entro yo.- Dijo Seungmin victorioso.

Seungmin no dejaba de aplicar rubor en mis mejillas, lo hacía una y otra vez, estaba con una gran sonrisa en su rostro y yo no dejaba de estar nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin no dejaba de aplicar rubor en mis mejillas, lo hacía una y otra vez, estaba con una gran sonrisa en su rostro y yo no dejaba de estar nervioso.

-Deja de aplicar, no quiero parecer exagerado.- Dije riendo a lo que Seungmin dio un quejido.

-¿Ves? Te reíste, ahora tendré que volver a empezar.- Dijo esto seguido de una risa.

Después de aquello me levante para ver mi reflejo en el espejo, quede encantado con lo que mis ojos veían. Era una de las pocas veces que me sentía bien conmigo mismo, el maquillaje natural que agregó Seungmin a mi rostro me hacía ver bastante bien a mis facciones faciales. La ropa me quedaba simplemente hermosa, me sentía lindo conmigo mismo.

Decendents - minsung 🍎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora