Pov: Auradon, Minho.
A decir verdad estos pensamientos rondaban mucho en mi cabeza. Mientras me tomaban medidas para mi siguiente traje para mi coronación, estaba mirando el cristal de la ventana y desde acá se podía ver una pequeña isla con un campo de fuerza activo.
Cada vez que lo miraba sentía un nudo en mi garganta, siento que las personas que están ahí no lo merecen, claro no digo que todas ya que algunas pueden haber cometido errores en los pasados como son los villanos de nuestras historias ficticias, de esas que te cuentan y te quedas pensando si en verdad sucedió o no.
Pero como había almas malas en esa pequeña isla, también habían almas buenas que solo, simplemente, no merecen estar ahí, están ahí ya sea por injusticias o por que nacieron simplemente de alguien que fue enviado allá en el pasado por sus acciones.
Pensaba eso y mi pecho se oprimía cada vez que pensaba como se podrían sentir en esos momentos esas almas inocentes que solo quieren tener una educación buena y un futuro increíble.
Me libero de mis pensamientos el sonido de mis padres entrando a la habitación donde me estaban midiendo el traje.
-¡NO PUEDO CREER QUE VAYAS A SER CORONADO REY, ERES UN BEBÉ!- Exclamo mi padre con un poco de dramatismo incluso a lo que mi madre sólo rio.
-Cumplirá 16, amor. - dice mi madre tranquilizando.
-¿16? Es muy joven todavía, si la mejor decisión que tome en mi vida fue cuando cumplí 30
-Dijiste que nos casáramos a los 28- dice mi madre bromeando a lo que mi padre solo se ríe.
Es el momento solo diles.
-Mama, papá- Mentiría si dijera que no estaba nervioso, sentía que en cualquier momento empezaría a sudar y empezar a temblar. Cuando mis padres me miraron por fin hablé.
- Ya daré mi primera orden como futuro rey.
Mis padres me miraron con los ojos brillantes llenos de emoción.
-Decidí que los chicos que viven en la isla de los perdidos podrán....Vivir aquí en Auradon
HOLAAAA!!!! Es mi primer fic así que disculpen apenas estoy aprendiendo mujejejjejeje, espero que me vaya biennnnn
Espero les guste mucho!🐰
ESTÁS LEYENDO
Decendents - minsung 🍎
FanfictionMinho es el futuro heredero al trono, nacido en Estados Unidos de Auradon, hijo de la bella y la bestia. Mientras que en el otro lado del reino hay un chico de cabellos morados atrapado en Una isla con campo de fuerza activo junto a 3 chicos los cua...