El museo

225 19 14
                                    

Pov: Auradon, Jisung

En cuanto entramos al dormitorio de seungmin y yo, me pareció repugnante.

¿A quien se le ocurre poner ventanas al lado de las camas, cuando yo busco tranquilidad y no luz al dormir?

-Esto es asqueroso- exclamé con una mueca de desagrado a lo que Seungmin me observo algo avergonzado y dijo.

-Tienes razón es demasiado asqueroso- y en silencio sonrío grande, Seungmin había amado la habitación desde que entró, tal como la soño cortinas tejidas perfectamente, una habitación grande con máquina de coser para poder hacer sus propios diseños de ropa y una cama extremadamente amplia en la que dormiría como marmota.

Para Seungmin era el paraíso esa pequeña habitación.

-Ok, entonces cerremos las cortinas, hay demasiada luz- exclamé con desagrado, Seungmin asintió en silencio y cerramos las cortinas y suspiré aliviado.

Que luz tan molesta.

Por otra parte, estaban hyunjin y felix en otra habitación totalmente diferente a las de Seungmin y Jisung, con una consola de videojuegos, cortinas más oscuras, camas un poco más pequeñas y un gran escritorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por otra parte, estaban hyunjin y felix en otra habitación totalmente diferente a las de Seungmin y Jisung, con una consola de videojuegos, cortinas más oscuras, camas un poco más pequeñas y un gran escritorio.

Cuando Jisung y Seungmin entraron, Jisung soltó un "wow" inconscientemente al ver aquella habitación.

Era total su gusto.

Se encontraba hyunjin jugando un videojuego mientras que felix estaba en la cama con algunos objetos que había acabado de robar.

-Hola chicos- exclame en voz alta, a lo que los 3 me miraron.

-Hola!- exclamó hyunjin felizmente, estaba feliz, le había encantado aquel videojuego de peleas al parecer llamado "mortal kombat".

-Acabó de descubrir cómo... podemos conseguir la varita magica y poder irnos de aquí- dije algo nervioso a lo que felix solo me grito.

-Jisung estás de broma cierto? Acabamos de llegar y ¿!ya te quieres ir?! Quiero decir, vamos este lugar es genial, déjanos quedar así sea una semana no exageres, enserio estas obse-

Sus palabras quedaron entrecortadas cuando di un fuerte azote al escritorio donde me encontraba recostado, todos me miraron con algo de miedo, estaba realmente enojado.

-Esta es la primera vez que podremos hacer sentir a nuestros padres orgullosos de nosotros y ¿!EN SERIO LA QUIEREN DESAPROVECHAR?!.

Toda la habitación quedó en un extenso silencio después de mis palabras, quizá si sobre reaccione pero de verdad las palabras de felix me hicieron enojar demasiado.

-ah... ¿okey?- Seungmin rompió aquel incómodo silencio y habló de seguido -El espejo que me dio mi madre antes de irme me sirve también como un mapa digital, podemos buscar el museo de Auradon y el nos llevará a aquel dichoso lugar donde está la varita.

Decendents - minsung 🍎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora