Pov: Isla de los perdidos, Jisung
En ese momento no me importaba nada.
Estaba con mis amigos,Seungmin, hyunjin y Felix los 4 éramos amigos desde la cuna.
Fuimos criados por nuestros padres en la isla de los perdidos, nada de gracias, sin porfavor, las manos en los bolsillos si no vas a robar, etcétera.
Mi querida madre, como no quererla ¿no? Todo el tiempo pensando en cómo escapar de este horrible lugar, queriendo ser la persona más poderosa del mundo, entre otras cosas más. Ella siempre me dice que sea como ella, que tendré todo el poder, que robe hasta el alma de las personas para obtener lo que quiero.
Y en gran parte yo soy así.
En este preciso momento mis amigos y yo estábamos bailando en las calles, cantando, sin importarnos nada con múltiples personas que tienen el mismo talento para la danza al igual que nosotros.
Cuando terminamos de bailar, reímos, nos encantaba esto, no tener reglas, no tener prevenciones, simplemente ser Nosotros.
En cuanto terminamos paso un Niño con su madre en un carrito de juguete, con su paleta en sus manitos.
No lo dude y simplemente le arrebate aquella jugosa paleta, la levante con orgullo, como si hubiera atrapado una muestra de las nubes en un frasco.
Empezamos a reír todos, con orgullo, pero esto duró poco ya que detrás mío llego una silueta femenina más grande y con dos guardaespaldas adelante. Las personas observaron esto con temor y salieron disparados gritando como si los estuvieran asesinando.
Mis 3 amigos y yo nos quedamos tranquilos, yo estaba de espaldas a mi madre, así que cuando vi a las personas salir corriendo como si su vida dependiera de ello sabía la persona que estaba detrás mío y se aproximaba.
- Hola mamá
- Ay, y ahora te dedicas a robar?- dijo sarcásticamente- qué gran decepción- volvio a repetir en un tono demasiado sarcástico.
- Se la robé a un bebé- dije con orgullo.
- Ese es mi hijo cruel- estaba feliz, a decir verdad mi madre muy pocas veces se sentía orgullosa de mi.
Mi felicidad duró pocos minutos cuando mi mamá me arrebató la paleta y la escupió, y se la devolvió al Niño.
Sabes, me sentí ¿extraño? Mi mamá estaba siendo amable con ¿un niño? Mi mamá estaba enferma o acaso era alguien disfrazada de ella.
- Jisung, ah y ustedes.. Como se llamen.
Si, mi madre se le olvidaba el nombre de los niños con los que literalmente pase toda mi niñez.
-¿Que?- exclamó hyunjin, algo confundido, mi madre a esto soltó una risa sarcástica y solo nos dijo a la cara y sin rodeos.
- Ustedes 4 fueron elegidos para ir a otra escuela.
Silencio.
- En Auradon.
Mis amigos casi se le salen los ojos de la cara, y empezaron a removerse con desesperación, los guardaespaldas de mi madre los sostuvieron fuertemente, yo era el único se podría decir en cierta forma "calmado" entre ellos. Cuando esto se calmaron, grité.
- ¿QUE? No iré a ningún lado donde hayan princesitas primorosas- exclamé después de un bufido, estaba aterrado en verdad.
- Y príncipes lind...- dijo seungmin hasta que me vio la cara que le hice y solo soltó un especia de "oh".
- Yo no iré a ningún lugar, donde tengamos que usar uniformes- Dijo felix al seguido de una risa.
- Yo he leído que allá tienen perros, son animales demasiado malos por lo que me ha dicho mi madre.- Dijo hyunjin.
-¡VES MAMÁ! ninguno quiere ir- dije algo enojado, y lo estaba, estaba demasiado enojado, no quería ir, no, ni loco, ¿que haría por allá? ¿Comportarme como una princesa y no hacer nada y simplemente ser amable? Simplemente no me imaginaba siendo una princesita, nunca lo sería, no nací en cuna de oro como todas esas personas de allá.
- Tendremos que dominar el mundo- Dijo mi madre riendo y con una sonrisa en sus labios y haciendo una seña para que la siguiéramos a nuestro hogar.
Tendremos una charla muy larga.
Estoy intentado actualizar lo más rápido que puedo JAJJDJDYa escucharon volcano? 😭😭 es hermosa, hoy ganamos las misungas
Ya saben cualquier error de ortografía me lo hacen saber por acá 💗!
🐰
ESTÁS LEYENDO
Decendents - minsung 🍎
FanfictionMinho es el futuro heredero al trono, nacido en Estados Unidos de Auradon, hijo de la bella y la bestia. Mientras que en el otro lado del reino hay un chico de cabellos morados atrapado en Una isla con campo de fuerza activo junto a 3 chicos los cua...