Auradon

257 22 16
                                    


Pov: Auradon, Jisung.

Y ahí estaban, 4 chicos, hijos de villanos, siendo transportados hacia su nuevo hogar, en una tierra más colorida, con frutas, con educación y sobretodo con una preparatoria espectacular.

En cuanto estos chicos entraron a este auto completamente lujoso, hyunjin y felix captaron una fuente de chocolate con dulces en medio de los asientos, se veía tan jugoso, nunca habían probado algo así en su vida, así que devoraban todo lo que podían de estos aquellos jugosos dulces, parecían niños de 5 años, manchados de chocolate hasta la mejilla.

Por otro lado estaba seungmin también comiendo un dulce mientras se miraba repetidas veces en el espejo, admirando su belleza, al mismo tiempo que hablaba conmigp sobre diversas cosas que podrían hacer en Auradon.

Cuando iban a traspasar el campo de fuerza, nosotros 4 entramos en pánico pensando que se caerían de este lugar y morirían.

- HEY! QUE HACES- exclame asustado.

- ES UNA TRAMPA- grito hyunjin, se abrazaron todos y empezaron a gritar como locos creyendo que sería su fin.

Pero esto se fue cuando vieron que no se caerían, en vez de eso salió un camino mágico como piso, que los llevaría directo a Auradon

-Parece magia- dijo Seungmin encantado con lo que sus ojos estaban observando.

Fue un camino tranquilo, la verdad aunque no lo admitieran estaban emocionados por su nueva vida allá, eran afortunados, por fin sus ojos verían lo que es el mundo en realidad, bueno, un mundo más lindo.

En cuanto llegaron, había música por todos lados, gente festejando y bailando por todos lados, todo el mundo estaba feliz de sus nuevos habitantes de aquel hermoso reino.

Y los estaba esperando en la puerta de entrada para una cálida bienvenida, la hada madrina, Minho y Dahyun la novia de Minho.

En cuanto llegaron Seungmin, vio todo a su alrededor con ojos brillando, estaba encantado con lo que sus ojos veían, se imaginada con un palacio así de hermoso con su príncipe ideal.

Yo simplemente baje del carro sin tener emoción alguna.

Hyunjin y felix bajaron peleando por una sábana, amm, bueno venimos de la isla de los perdidos no nos juzguen.

En cuanto vi esa escena de hyunjin y felix peleando como infantes de 5 años les pegue una patada en el brazo y les recordé que ya no estábamos en la isla.

-Hola? Ah si hyunjin y yo solo limpiábamos.

Cuando cada uno se reincorporó, pudimos visualizar al príncipe Minho, venía con una jovencita a su lado muy hermosa y él hada madrina a su otro lado.

Nunca pensé que esos rumores que se decían del príncipe Minho fueran ciertos, el chico es realmente hermoso, tenía piel pálida, facciones varoniles y un cuerpo que ni hablar.

Era simplemente la perfección en persona.

-Es todo un honor recibirlos a ustedes, nuestros nuevos habitantes, queremos darle la más cálida bienvenida a ustedes.

Minho dio un apretón de manos algo cálido con hyunjin al igual con felix, claro que por instinto felix se alejó un poco, pero no fue nada incómodo para el.

Cuando llego a mi nos dimos el apretón de manos , no se por que, pero sentí un revoltijo en el estómago esas típicas "maripositas en el estomago" claro en la isla le decimos "arañas en el estomago".

Nos miramos fijamente por varios segundos y pude apreciar la verdadera belleza de aquel encantador chico, esos ojos avellana eran lo más hermoso que pude ver alguna vez en mi vida.

-Bu..Bueno sigamos- soltó mi brazo rápidamente y se dirigió hacia Seungmin. Que te puedo decir Seungmin estaba encantado con la belleza que poseía este, hasta levantaba su pierna levemente de lo encantador que era.

Dahyun presenció esto incómodamente y intervino en esto, interrogándome a mi.

-Hey, eres el hijo de Maléfica?- Asentí silenciosamente, a lo que ella me miro con algo de superioridad y solo dijo.

- ¿Sabes? Tú madre intento matar a mi madre ¿lo sabías?

Oh no, esta debe ser la hija de esa que se durmió por pincharse el dedo con una rueca.

-Amm... si?- Exclamé con una ceja arqueada.

-Oh me sorprende que alguien como tú esté aquí sabes? Digo no cualquiera como Amm... como te lo digo, Tú llegará hasta acá.

La miré con superioridad, y así me sentía en ese momento, superior ¿enserio esta chica no había superado las consecuencias del pasado? Ni que las hubiera vivido ella como para decirlo tan trágicamente.

Antes de que pudiera responder, Minho interrumpió para acabar con aquella extraña y incómoda conversación.

-Bueno que les parece si entramos al castillo y les enseño todo incluyendo sus habitaciones.

Esto será interesante.

Última actualización de hoy!!! Espero les guste demasiado 💗Mientras lo escribís estaba escuchando rotten to the core y se sintió épico JAJJEB

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Última actualización de hoy!!! Espero les guste demasiado 💗
Mientras lo escribís estaba escuchando rotten to the core y se sintió épico JAJJEB

Sigo teniendo problemas con mi correo así que por lo tanto no puedo responder comentarios 😿😿

@MinsungCannon gracias por leer la lectura mucho 💗💗

Ya saben si hay errores me lo hacen saber 💗!

🐰

Decendents - minsung 🍎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora