En cuanto entraron a aquel lujosa preparatoria, era más hermosa por dentro que por fuera, no solo las instalaciones de los salones, también sus cuartos para los estudiantes, era un sueño, era básicamente hermoso.Minho caminaba con dahyun a su lado con las manos entrelazadas, Jisung solo bufo al ver aquella escena.
-Hola chicos!- Soy el hijo de de él menor de los enanos de Blanca Nieves, mi nombre es christopher pero me pueden decir chan, un gusto!
Seungmin se relamió los labios al ver a aquel hombre, era muy guapo de verdad, sus facciones varoniles eran el encanto de aquel hombre, más sus hermosos hoyuelos, era su gusto, claro que si.
- Hola soy Seungmin, hijo de la reina malvada- Dijo en un tono coqueto.
Chan suspiró al ver a aquello chico, era demasiado lindo, tierno a la vez, ese cabello azul se le veía básicamente Perfecto, resaltaba con su piel pálida, era hermoso.
Chan retrocedió un paso y con un un leve rubor en sus mejillas.
-Ok...okey, vamos les enseñaré sus habitaciones, están por aquí síganme.
Seungmin sonrió ladino y siguió a aquel Perfecto chico, a lo mismo que hyunjin y felix seguían comiendo del chocolate que quedó en sus uñas, mientras seguían a aquel chico.
Yo lo seguí sin nada en especial que estuviera haciendo o pensando, solo esperando lo que tuviera que venir.
Pov: Auradon, Minho.
Después de que los nuevos estudiantes fueran a sus respectivas habitaciones, yo me quede pensando en aquel hermoso chico de cabellos morados, la palabra hermoso le quedaba corto, esas mejillas de ardilla, ojos verdes exóticos, pálido, labios rositas y esponjosos.
Definitivamente era el tipo de lee minho.
Dahyun tosió ruidosamente liberándome de mis pensamientos.
- Honnie~ pronto seremos rey y reina sabes ¿verdad?
-Claro dahyun, lo se- me extraño un poco sus palabras ya que era mi prometida a futuro y ella lo sabía perfectamente, pero se me hizo más extraño que no sintiera ningún tipo de emoción a sus palabras, desde infantes ella me atraía demasiado y siempre decía que era mi prometida y sería mi reina.
No sentía ni una pizca de emoción al saber eso.
- No me parece Justo que ese chico, Amm ¿Jisung? Este entre nosotros ¿sabes?
- Dahyun estas ex- mis palabras se acortaron bruscamente ya que ella siguió hablando.
-Escucha Min, se que tienes muchas expectativas con estos 4 chicos, pero este chico de cabello morado es hijo de la madre... que intento asesinar a mi madre.
No respondí nada sabía que era verdad, pero aveces los hijos no salen como a sus padres ¿no?
- Esta bien dahyun, lo que digas.
Ella sonrió de oreja a oreja y me dio un corto beso en la mejilla y se fue felizmente.
Tenía un sabor amargo en mi boca por alguna razón, de verdad sus palabras no me dieron buena espina me hizo sentir algo confundido. Siempre había dicho que dahyun sería mi reina, pero en mi mente solo andaba aquella cabellera morada.
Dios santo.
Jolaaaa muejejjejeje, weno hoy subiré varios capitulos porq rico 😻
Seungmin pelo azul 😭😭😭😭 Se imaginan?
Ya saben cualquier tipo de error me lo hacen saber 💗!
No se olviden de votar pls
🐰
ESTÁS LEYENDO
Decendents - minsung 🍎
FanfictionMinho es el futuro heredero al trono, nacido en Estados Unidos de Auradon, hijo de la bella y la bestia. Mientras que en el otro lado del reino hay un chico de cabellos morados atrapado en Una isla con campo de fuerza activo junto a 3 chicos los cua...