Pov: Auradon, Minho.
Después de observar cómo Jisung se alejaba a pasos rápidos de aquel beso, simplemente hermoso que había acabado de ocurrir, sonreí.
Mi mente ahora solo estaba concentrada en aquellos ojos verdes, esos ojos verdes eran como un campo adornado de las flores más hermosas, que pueden estar sobre la tierra.
Todo era simplemente perfecto en aquel momento donde nuestros labios se unieron, solo quería que el tiempo se detuviera en ese momento, en ese preciso momento donde nos dimos un beso, aquel beso que en nuestros labios dejaría huellas, como un campo de sol entre dos hielos.
Después de ese precioso momento que siempre estará en mi baúl de recuerdos más preciado. Me levante de donde había estado sentado solo hace unos instantes y seguido de esto me dirigí hacia mi habitación del castillo.
En ese momento no pensaba en Dahyun, mis padres, lo que diría la gente cuando si se llegara a enterar que le habría enseñado a besar por primera vez a un hijo de un villano con besos míos, inventados por mí, especialmente para la boca de el.
Pov: Auradon, Jisung.
Después de haberme alejado lo suficiente de Minho, pude respirar correctamente, Dios mío, estaba tan feliz que sentía que, mis piernas eran un terremoto y mis manos manantiales, sentía que de las nubes llovieron júbilos y vacaciones.
Y mi corazón había ganado todas las carreras.
Fue tanta la felicidad incrementada en ese momento que me tambalee un poco hasta llegar a mi respectivo cuarto, donde me esperaba un muy confundido Seungmin.
-Te noto muy feliz ¿me dirás qué pasa?.
Y ahí fue cuando reaccioné.
Maldición, ¿que le diría a Seungmin?
Decirle la verdad estaba en una parte de mi cerebro, aunque también en la otra parte estaba la de mentirle.
No quería que se enojara conmigo a planes futuros si se llegaba a dar cuenta, así que opté por decirle la verdad.
-Me bese con Minho.
Vaya que directo
La expresión de Seungmin no tenía precio, estaba aterrado y creo que en parte en shock por mis palabras. Tardo unos segundos en reaccionar y tuvo que pestañear varias veces para poder conectarse con la realidad de nuevo.
-¿Estas de broma verdad?
-No Seungmin, habló enserio.
Ahí fue cuando Seungmin sonrió en grande y me sostuvo de las manos, los dos dimos pequeños saltos, a decir verdad, pensé que Seungmin estaba feliz ya que pensaba que estaba emocionado por haber besado a Minho solo para seguir con mi plan de la varita y no por otra razón, como sentimientos reales.
ESTÁS LEYENDO
Decendents - minsung 🍎
FanfictionMinho es el futuro heredero al trono, nacido en Estados Unidos de Auradon, hijo de la bella y la bestia. Mientras que en el otro lado del reino hay un chico de cabellos morados atrapado en Una isla con campo de fuerza activo junto a 3 chicos los cua...