Cuando la menor de la casa de Xie Lian cumplió 10 meses, sus padres y tíos estaban más al pendiente de la niña ya que era más o menos en esa edad que los niños empezaban a hablar.
—Hua Xiao, di Mu Qing.
—Hua Xiao, di tío Feng Xin.
—Pequeña flor, di florecilla.
—A'Xiao, di "Hua Cheng es un imbécil"
Xie Lian sólo se reía de ver cómo los tíos atormentaban a su hija para ver qué palabra que escuchaba iba a ser la primera que iba a decir, Hua Cheng en cambio sólo se enfadaba de ver a los "tíos" en su hogar.
—Bueno, ¿Y es que ustedes no tienen casa?
Mu Qing, Feng Xin, Quan Yi Zhen y Qi Rong sólo miraron molestos a Hua Cheng pero no dijeron nada ya que en parte tenía razón, todos los días aunque sea era uno de los tíos quien llegaba a la casa de Xie Lian y Hua Cheng.
—De todas formas no te venimos a ver a ti, ¿De qué te quejas?
—¿De qué me quejo? Bien, dejen que enumere, uno, no soporto las peleas de ustedes dos.
Hua Cheng señaló de inmediato a Mu Qing y Feng Xin que sólo miraron a otro lado, después Hua Cheng señaló a Quan Yi Zhen y a Qi Rong.
—Segundo, cada vez que tú, Qi Ying, vienes a mi casa siempre se pierde algo de la cocina, tercero, tú maldito duende verde, no soporto ni verte la cara.
De inmediato los 4 se quedaron en silencio y bajaron la cabeza, pero Hua Cheng aún no había terminado y el último señalado fue Pei Ming.
—Y para terminar, usted, general Pei ya deje de estarse metiendo en el cuarto de Gege y yo cuando ambos estamos a solas.
Pei Ming no contestó nada y sólo se hizo el disimulado mientras el resto lo observaban con una mirada juzgadora y Xie Lian exclamaba molesto y avergonzado.
—G... General Pei, ¿¡Usted es el que se mete a nuestra habitación por las noches!?
—Ujum, su Alteza, no malinterprete nada, sólo lo hago por motivos de seguridad.
—¿Ah sí?, ¿Qué tipo de seguridad?
—... No lo entendería.
Los demás no dijeron nada y Hua Cheng sólo suspiró para tomar a su hija y cargarla, pero la niña pareció haberse enojado de que la quitaran del círculo de donde le daban atención y así empezó a tirarle del cabello a Hua Cheng.
—Auch, hija no hagas eso.
—Cariño, no le tires el cabello a tu papá.
Hua Xiao de verdad parecía muy molesta con Hua Cheng y cada vez tiraba más fuerte del cabello pero no se calmó hasta que escuchó la voz de su Gege.
—Primita, ven a jugar.
Si había alguien que podía derrotar a todos los tíos juntos, menos Pei Ming, en favoritismo, ese era Gu Zi, el hijo de Qi Rong que cada que Lang Qian Qiu le dejaba, llevaba a Gu Zi a ver a Hua Xiao para jugar ya que al final no estaba del todo bien que la niña solo pasara rodeada de adultos.
—Primita, no hagas eso, no está bien que le tires el cabello al Gege de rojo.
Hua Xiao de inmediato pareció entender a qué se refería Gu Zi y así soltó a Hua Cheng para después hacer señas para que Gu Zi jugara con ella, Xie Lian entonces tomó a su hija y con cuidado se la dió a Gu Zi y ese niño, con el mismo cuidado la tomó.
Gu Zi había conocido a Hua Xiao días después de que ella nació, desde entonces le encantó estar al lado de la niña y la trataba con mucho cuidado, de hecho, si hablamos del más cuidadoso con ella, aparte de Hua Cheng y Xie Lian, Gu Zi era la persona más cuidadosa, y eso que era solo un niño.
—Vamos a jugar a los bandidos, el Gege tuerto de rojo será el malo.
—¿Cómo acaba de llamarme?
—Oh, papá dice eso de ti, dice que eres un tuerto y más cosas.
—¡H... Hijo, no digas más!
—Oh, ¿Qué más dijo?
—No puedo decir más, eso es un secreto y papá me pidió no decirlo.
—¡Ese es mi tonto hijo!
Qi Rong sólo suspiró aliviado de que Gu Zi no dijera más, pero ya no servía nada ya que la mira de Hua Cheng ya estaba de nuevo sobre él.
Mientras tanto, Gu Zi seguía jugando en el suelo con Hua Xiao pero de nuevo Gu Zi se alarmó al ver que la niña parecía querer decir algo.
—¡Ella, ella va a hablar!
Hua Cheng de inmediato soltó el cuello de Qi Rong y se dirigió junto a Xie Lian a ver a su hija, los demás igual se acercaron mientras miraban con atención que la niña en efecto iba a decir algo.
—¡Si va a hablar!
—¡Di tío Feng Xin!
—Di papá, di papá.
Todos miraban con atención y cuando la niña empezó a abrir la boca, empezó a pronunciar.
—H... H... H...
—¿Hua Cheng? Va a decir Hua Cheng.
La vista de los demás de inmediato se dirigió a Hua Cheng que sólo se puso orgulloso ya que pensaba que su hija iba a decir su nombre.
—H... H...
—Di lo tuyo mi vida...
—H... Ho Ho...
Xie Lian se acercó contento de inmediato a su hija y Pei Ming igual tomó a Hua Xiao mientras lloraba de alegría.
—¡Salió a mí! ¡Salió a mí!
—Finalmente mi hija dijo algo.
—¡Mi prima ya habla, ya habla!
Pei Ming abrazaba y besaba la frente de Hua Xiao y Xie Lian junto con Gu Zi sonreían contentos y orgullosos, al otro lado, Hu Cheng, Mu Qing, Feng Xin, Quan Yi Zhen y Qi Rong sólo miraban fríamente a Pei Ming.
—¿Cómo fue que hasta el propio padre fue derrotado por él?
—Estamos hablando del mujeriego más grande de los 3 reinos.
♡
Hola a todos, acá Zari, quería pedir
disculpas de que el capítulo haya
sido algo corto pero quería hacer algo rápido para volver a la actividad, también les informo que en un rato subiré el siguiente capítulo de "Slenji y JeffXian" no sin antes agradecerles por el apoyo que
he recibido hasta ahorita.
ESTÁS LEYENDO
La bendición y sus dos calamidades |HuaLian|
FanfictionEn este fanfic sólo vas a encontrar amor y paz (y putazos). Espero que les guste mi primera historia de "Tian Guan Ci Fu" ♡