En todo el rato que los niños estuvieron trabajando, Qi Rong y Yin Yu no apartaron su vista de Hua Xiao y Qiang Cheng, estaban esperando un mal movimiento por parte del niño para así actuar.
—A'Xiao, la pintura te quedó muy hermosa, ese príncipe luce bien.
—Si lo hubiera hecho mal no me lo perdonaría.
Qiang Cheng observó de nuevo a Hua Xiao y le sonrío mientras se sonrojaba, la niña no se había dado cuenta de eso pero sus tíos sí.
—Miralo, míralo...
—Mi señor, aguante un poco.
Qi Rong ya tenía esa espada con un filo increíble, solo esperaba el momento indicado para clavarla en el chico.
—A'Xiao, cuéntame más sobre ese príncipe heredero.
—Hace 800 años, existió un reino llamado XianLe, era un reino con muchas riquezas, pero lo mejor de todo era su príncipe, el creía en el bien y en salvar a la gente. Él ayudó a muchas personas y cuando tenía 17 años, ascendió a los cielos y se convirtió en un dios marcial.
—¿Y qué pasó después con ese reino?
—Pues, la verdad no lo sé, mi padre me lo dirá más adelante.
—¡Bien, mocosos, el tiempo se acabó así que vengan y muestren lo que hicieron!
Todos los niños se quedaron viendo entre sí, viendo cuál de ellos sería el primer en pasar, Qi Rong estaba perdiendo la paciencia y Yin Yu lo notó así que decidió actuar.
—Bien, ya que nadie quiere pasar, vamos a tener que escogerlos.
Yin Yu se dirigió a una pareja que estaba adelante y así les pidió que pasarán; los niños así lo hicieron y cuando mostraron a quién habían pintado, se pudo ver que se trataba de Ling Wen.
—Eemm, bueno, nosotros vamos a hablar sobre Lord Ling Wen, eemm, él es el dios literario más fuerte...
Qi Rong lo único que estaba haciendo era masajear su cabeza mientras suspiraba, obviamente no quería escuchar a esos niños pero seguía ahí por el dinero y por humillar a Lang Qian Qiu.
—Muy bien, ahora vamos con Hua Xiao.
Cuando Hua Xiao escuchó su nombre, se levantó junto a Qiang Cheng y pasó al frente para mostrar la pintura, en cuanto lo hizo, los demás niños abrieron la boca por lo hermosa que estaba la pintura, incluso, hubieron dos o tres niñas que sintieron envidia.
—Bueno, nosotros vamos a hablar sobre el príncipe heredero de XianLe...
Hua Xiao empezó a explicar lo mismo que le había dicho a Qiang Cheng, Inclusive también agregó un poco más de información, en esos minutos que estuvo hablando demostró que a pesar de su edad, era alguien muy inteligente.
—... Y así terminaría de hablar acerca de Su Alteza.
—Muy bien, Hua Xiao y Qiang Cheng.
—¡Yo tengo una pregunta!
En cuanto Hua Xiao y Qiang Cheng iban a sentarse, una de las niñas que se había puesto envidiosa por su trabajo había levantado la mano para hacer algunas preguntas.
—Dices que ese príncipe heredero vivió hace 800 años pero ¿Cómo sabes tú qué realmente existió y que no es un invento tuyo?
—¿A qué te refieres con eso?
ESTÁS LEYENDO
La bendición y sus dos calamidades |HuaLian|
FanfictionEn este fanfic sólo vas a encontrar amor y paz (y putazos). Espero que les guste mi primera historia de "Tian Guan Ci Fu" ♡