Las buenas noticias finalmente habían llegado a los 3 reinos. Durante los últimos meses, la paciencia de Su Alteza Real, el príncipe heredero y la Lluvia carmesí que buscaba la flor había dado sus frutos.
Años antes, Xie Lian le había rogado a Hua Cheng que aceptara tener hijos con él ya que sentía algo de envidia de ver a todas esas madres con sus bebés, por lo cuál después de mucho tiempo rogándole finalmente hizo que Hua Cheng aceptara y así ambos con ayuda de una posión lograron hacer que Xie Lian pudiera tener a su primer hijo.
Cuando Feng Xin y Mu Qing se dieron cuenta de eso, casi hacen que al primero le diera un ataque y que el segundo casi fuera a asesinar a Hua Cheng por haber tocado y dejado embarazado a Xie Lian.
Metiendo a los demás, Pei Ming se encontraban feliz, saber que Su Alteza ya había formado su familia completa le había alegrado y Pei Ming se encontraba emocionado de tener finalmente un sobrino.
Ya después cuando Xie Lian empezó con su embarazo, recibió el mejor de los cuidados, Hua Cheng se mantenía con él todo el día sin dejar que nadie se acercara a él si no fuera necesario.
-¿Te sientes bien? ¿No quieres que te traiga algo? ¿Estás seguro que así te sientes cómodo?
Esas eran las preguntas que Hua Cheng le hacía cada cinco minutos a Xie Lian y éste siempre le respondía con un "Yo estoy bien, no tienes porqué estar preocupado por mí" mientras acariciaba su cabello.
Así pasaron los meses y después Xie Lian finalmente sintió que su bebé ya iba a nacer por lo que Hua Cheng empezó alarmado a preparar todo, no sin antes haberse desmayado 3 veces y haber sido despertado por Mu Qing y Feng Xin que en cuanto uno se desmayaba y despertaba, era el turno del otro para hacerlo.
En total, Hua Cheng se desmayó 6 veces, Mu Qing 5 y Feng Xin 3, al final los tres se desmayaron al mismo tiempo y fueron sacados del lugar por algunos oficiales y Yin Yu que junto a los menores se pusieron a tratar de revivirlos pero aún así era en vano.
Ya en los últimos minutos se escuchó una voz que provenía de la habitación de donde Xie Lian estaba en su labor de parto.
-¡Que alguien levante a ese trío de idiotas! Mi primo ya va a terminar.
Qi Rong se encontraba en la habitación ya que no había quien estuviera junto a Xie Lian que trataba de soportar el dolor por lo cual no hubo mejor ser que soportara los apretones de manos de Xie Lian, más que Qi Rong que para desgracia de él había decidido aparecer casualmente ese día para ver cómo estaba Xie Lian.
-¡Primo! Usa la mano de tu esposo, no la mía, ¡Primo! Ten piedad.
En ese momento no se sabía si los gritos venían por parte de Xie Lian o por parte de Qi Rong que suplicaba por su pobre mano.
-¡Mala idea! Esta fue una mala idea, Hua Cheng, yo, te juro que si salgo de ésta te patearé hasta hacerte transmigrar.
Los que estaban afuera creían que esa maldición provenía de la boca de Qi Rong, pero se quedaron pálidos al escuchar lo siguiente.
-Maldito ser hijo de puta, desgraciado fornicandor, te juro que te arrancaré el pene y lo meteré dentro de un caldero hirviendo.
Esos insultos no provenían de nadie más que de Xie Lian que sentía tanta ira hacia Hua Cheng en ese momento por estar en esa situación. Para fortuna de Hua, aún se encontraba desmayado por lo que no pudo escuchar los versos amorosos de Xie Lian hacia él.
-¡Hua Cheng! Todo esto es tú culpa.
-¡Primo! Ya liberame, te lo suplico.
ESTÁS LEYENDO
La bendición y sus dos calamidades |HuaLian|
FanfictionEn este fanfic sólo vas a encontrar amor y paz (y putazos). Espero que les guste mi primera historia de "Tian Guan Ci Fu" ♡