Capitulo 10: Convenciendo a Gege

330 48 28
                                    

Hua Cheng yacía un tiempo que quería pasar un tiempo a solas con Xie Lian, pero tenía un problema que se lo impedía y ese problema venía con nombre y apellido, éste era Hua Xiao.

Se sentía tan desesperado por encontrar alguna solución que incluso estaba dispuesto a tomar la primera opción que le saliera con tal de poder pasar un día entero con Xie Lian.

Un día se encontraba caminando por la ciudad fantasma junto a Xie Lian y por supuesto, Hua Xiao que estaba siendo cargada por su mami; los tres paseaban por el lugar cuando de pronto, Hua Cheng escuchó una conversación de algunos transeúntes que llamó de inmediato su atención.

—¿Escuchaste que alguien estuvo diciendo que abrirá como una especie de escuela para humanos y fantasmas?

—Así estaba escuchando, tengo pensado en mandar a mis hijos, quiero descansar de ellos aunque sea un rato.

—Yo igual tenía pensado enviar a los míos, además, ese lugar está muy cerca, es en las afueras de la ciudad fantasma.

Hua Cheng se detuvo rápido e intervino en la conversación, no sin antes pedirle a Xie Lian que se adelantara con la escusa que había olvidado comprar algo y que iría a buscarlo.

—¿Acaso dijeron... Escuela para niños?

—¡Mi señor! Qué sorpresa verlo por aquí.

—¡Así es, hace poco un hombre extraño tomó un santuario a las afueras de la ciudad y lo empezó a remodelar para hacerlo un lugar apto para los niños.

—Mi señor, si quiere pasar tiempo con Su Alteza, debería de mandar ahí a su hija.

—¡Sí, sí! Si no se siente seguro de dejarla, incluso puede mandar al oficial Yin Yu.

Hua Cheng se quedó pensando en la idea por unos minutos, entre más escuchaba a los fantasmas hablar, más convencido estaba de enviar a su hija a ese lugar, pero había un obstáculo, Xie Lian, estaba 100% seguro que Xie Lian no mandaría a Hua Xiao ya que no le gustaba tenerla lejos.

Ya en la noche, Hua Cheng y Xie Lian se encontraban en la sala principal de la mansión paraíso. Xie Lian tenía entre sus brazos a Hua Xiao mientras le estaba leyendo un cuento. Hua Cheng sólo miraba y analizaba el panorama para encontrar una manera de decirle a Xie Lian.

—Creo que deberíamos dejar que nuestra hija se involucre con niños de su edad.

Xie Lian de inmediato observó a Hua Cheng con una expresión de sorpresa.

—¿A qué te refieres con eso?

—Bueno, Gege, escuché que abrirán como una especie de escuela en las afueras de la ciudad fantasma, pienso que deberíamos dejar que Hua Xiao vaya.

—¿¡Escuela!? Mami, mami ¿Puedo ir? Dí que sí, dí que sí.

—Cariño, espera un momento. San Lang, es extraño que tú digas algo así, ¿Porqué de pronto se te vino esa idea a la cabeza?

Obviamente Hua Cheng no le iba a decir la verdad a Xie Lian, no le iba a decir que era "Para pasar tiempo juntos y tener sexo mientras nuestra hija está con quién sabe quién" así que Hua Cheng pensó rápido para responderle a Xie Lian.

—Bueno, pienso que Hua Xiao debería relacionarse con niños de su edad y que también debería salir más para conocer más personas y fantasmas, esta es una buena oportunidad.

—Pero no puedo dejarla ir así por así, hay algo que no me gusta.

—Vamos Gege, además A'Xiao está de acuerdo en ir, y si no quieres que esté sola entonces mandaré a Yin Yu para que vaya.

La bendición y sus dos calamidades |HuaLian| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora