Mientras los padres iban a pasar a la acción, Yin Yu y la primogénita del rey fantasma habían llegado al lugar en donde estaba instalada la curiosa escuela.
Al llegar al lugar, Yin Yu pudo observar que en efecto, el santuario abandonado había sido convertido en un lugar más agradable para la vista y también pudo observar a un grupo de niños que corrían por todo el lugar, jugando entre sí y a lo lejos sólo escuchó una voz que gritaba molesto.
—¡Malditos mocosos, vuelvan que ya es hora, SUS MADRES NO ME ESTÁN PAGANDO SÓLO PARA VERLES LA CARA!
No había necesidad que Yin Yu se acercara para ver quién era el que gritaba de esa manera, sabía que semejantes gritos sólo podían provenir de semejante ser cuyo nombre era Qi Rong, alías "Papá luchón".
—¡Es el tío Qi Rong!
Yin Yu se acercó más junto a Hua Xiao y logró ver a un Qi Rong tirando sapos y culebras mientras trataba de hacer que los niños le hicieran caso. A Yin Yu no le sorprendía escuchar semejantes cosas de Qi Rong, lo que lo sorprendía era ver a Qi Rong en un lugar lleno de niños que estaba sirviendo como escuela, ¿Acaso era él quien abrió esa escuela? Yin Yu entonces le pidió a Hua Xiao que se quedara cerca mientras iba a averiguar el porqué Qi Rong tenía ese lugar.
—¿Mi señor Qi Rong?
—¡QI RONG SHIZUN PARA TI! Espera un segundo, ¡Eres el oficial del maldito, desgraciado, cochino, puerco, cerdo y degenerado de la sanguijuela tuerta!
—Asi es mi señor, ¿Acaso usted fue quien abrió esta escuela?
—¡Por supuesto que fui yo! Sólo estás viendo a un adulto responsable en este lugar.
—....
Yin Yu se había frenado a tiempo antes de decir "¿Acaso hay un adulto? Porque yo no lo veo" pero por respeto al primo de Su Alteza había decidido el ahorrar su comentario.
—¿Porqué decidió hacerlo?
—Para demostrarle a ese cerdo de Lang Qian Qiu que yo también puedo cuidar niños.
—¿A Su Alteza Tai Hua?
—¿Quién más? Ese asqueroso hijo de puta no me ha dejado ver a mi hijo porque piensa que soy un irresponsable, así que le voy a demostrar que soy capaz de cuidar niños, quedará tan impresionado que vendrá arrastrándose pidiendo disculpas.
—Entonces lo hizo sólo porque está molesto.
—Al inicio sí pero ahora que veo que estas estúpidas me están pagando para cuidar a sus parásitos siento que el enojo dentro de mí se fue.
Una vez más, Yin Yu se había quedado sin palabras, la verdad era alguien que no lograba entender qué pasaba por la cabeza de Qi Rong pero no decidió vagar más.
—¿Y qué te trae por aquí?
—Vengo a acompañar a la señorita.
—¿Señorita? ¡Mi manjar está aquí también!
—¡Tío Qi Rong!
Hua Xiao se acercó rápido a Qi Rong y lo abrazó, Qi Rong le devolvió el gesto y la cargó mientras se alegraba de verla ya que había pasado un tiempo desde que ambos se habían visto.
—Pero aún así, es una sorpresa que A'Xiao esté aquí, ella tiene cinco y yo solo estaba admitiendo a niños de siete a diez años.
—Entonces ¿Hay que volver?
ESTÁS LEYENDO
La bendición y sus dos calamidades |HuaLian|
FanfictionEn este fanfic sólo vas a encontrar amor y paz (y putazos). Espero que les guste mi primera historia de "Tian Guan Ci Fu" ♡