delineado 🔞

5.9K 319 77
                                    

DIOS, NO PUEDE SER TAN ADORABLE!!!, Cómo carajo ese delineado le hace ver tan delicado, tan frágil, tan deseable.


Puss- death, te pasa algo?






El gato veía como el lobo estaba sentado alado de el mirando como si de un bocadillo se tratase.





Death-eh, ah sí, si estoy





Puss-ok!, Tengo que ir a cocinar







*******************************









Puss- a-ah!~, lobo, no ta-tan Ra....pi....do!~









Ya había perdido la cuenta cuántas rondas llevaban, el lobo se encargó de casi hacerle perecer, como rayos puede ser tan salvaje?!








Death- gatito, mirame~








Esa voz gruesa y seductora que haría desmarcar a cualquiera, pero ese lobo fornido y grande era solo suyo.







Death- por estas cosas es que amo tu delineado mí amor~jeje~







Gotas negras caían de sus ojos, el lobo sintiendo como gato clavaba sus garras en sus brazos y apretaba fuertemente sus lindos ojos verdes supo que se correría en cualquier momento.










Death- hagamos lo juntos gatito~










El lobo aumento las embestidas mientras masturbaba al gato, que ya para este punto estaba que se desmayaba.










Puse/Death-AAAH!~











El lobo salió con cuidado del gato, vio como una cierta cantidad de semen salía de la rosada entrada del gato, quién se durmió casi al instante.










Death-descansa gatito, mañana será un día largo~








El lobo abrazo al minino y luego se durmió, si saber las consecuencias de cojer si condón xd

Padre Primeriso~ pussdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora