ME LAS PAGARÁS GATO CON BOTAS, MUY MUY CARO!.
Chris--- señor, ya llegamos!
Javier--- bien, diles a los muchachos que Empiecen la búsqueda, quiero a esa bebé, sea como SEA!
Chris--- si señor!
*******************************
Death--- cariño, tengo que prepararte, mami ya está llegando y no quiero que me mate por qué está sucia ;-;
Camila--- papá! :3
Death--- aquí estás chiquita! ^v^
El lobo llevo a su hija a la bañadera, escucho un ruido el la puerta principal, seco a su hija y con cautela se acercó con cuidado al pasillo, escuchaba paso, y encaró a...
Death--- Gato?
Puss--- emm... El harías el favor de quitar tu arma del cuello de tu guapo esposo?!
Death--- ah!, Si!
Había algo que no le gustaba, su mal presagio se hacía cada vez más grande, definitivamente no podría dormir está noche.
*******************************
Puss--- bien, mí amor, te has ganado tu premio~❤️
Death---.///v///.
Puss--- ven lobito, lobito, lobito~
Death--- jeje~, como te extrañaba~
*CRASH*
Puss--- CAMILA!
El gato y el lobo corrieron lo más rápido posible, Death pateó la puerta vio a...
Javier--- vaya, pero que belleza, si que le pusieron ganas, eh?~ JAJAJJAJAJA!
Death--- SUELTA A NUESTRA HIJA, AHORA!, O TE VAS A ARREPENTIR!...
Javier--- ja!, Y si hago... Esto!
Salto desde la ventana.
Puss--- MI BEBEEEÉ!!, NO, MI HIJA, NO TE LA LLEVES!
El lobo trato de llegar al carruaje pero no Pudo llega, y vio como esos malditos se llevaban a su linda princesa, llego a casa dolido, el gato se acercó a el, con la esperanza de ver a su hija en lo brazos de su esposo, pero no.
Puss--- n-no... No, NO MI HIJA NO!, POR QUE!!
El gato no pudo más, y callo de rodillas, llorando por su triste pérdida, el dolor que solo una madre entendería.
*******************************
Chris--- señor, y ahora que hacemos?
Javier--- prepárense...iremos a muy muy lejano...jeje~
Perdón si tarde en subir el cap, me quedé dormida y encima me tenía que ir a la casa de mí abuela, nos vemos mañana, chau
:3
ESTÁS LEYENDO
Padre Primeriso~ pussdeath
FanfictionY si el gato con botas se hubiera echo MUY amigo del lobo?.