Si!, Por fin salvaremos a mí bebé!
Death--- gato!, Te acuerdas del plan?
Puss--- si amor!
Death--- bien!
Puss--- están todos listos?!
Arturo--- si gato!
*******************************
Javier---...ya están aquí, está si que me las pagarás gato!
*CRASH*...*GRITOS*...
javier--- eh?...
Puss--- ah! *Le patea la cara* dame en este momento a mí hija, bastardo!
Javier--- jajajajaja!, En serio crees que te la voy a dejar fácil?!, Me la vas a pagar por lo de pueblo de Córdoba.
( Yo lo inventé, haci que no es de la película original)
Puss--- de que estás hablando?!
Javier--- POR TU CULPA, MI ESPOSA E HIJO ESTAN MUERTOS!
Puss--- que...?
Javier--- el día de la persecución en el pueblo de Córdoba, tu estaba como siempre, siendo una leyenda... Mí esposa llevo a mí hijo a verte, cuando una flecha traspaso el ojo de mí hijo y el pulmón izquierdo de mí mujer, ese día lo perdi todo, por eso le pedí ayuda a el!
Puss--- a quién?!
Javier--- tu esposo lo conoce, después de todo el es uno de sus jefes...
Puss--- no me digas que...
Javier--- jajajajajajajaja!
El gato retrocedió, de un movimiento todo a su hija sin percatarse de un cuchillo iba a toda velocidad así el, pero un OZ apareció a esquivar el cuchillo, gato levanto la cabeza y vio a su esposo, quién también clavo la segunda OZ en el cuello del otro.
Puss--- lobo!
Javier dijo algo antes de muerto en los pies del lobo.
Javier--- Me las pagas en la otra vida gato con botas...
Death---..... Vamos gato...
El peli-naranja siguió a su lobo, a fuera estaba kitty que le tapaba los ojos a perrito para que no vea la horrible escena.
Death--- gato, ve a casa, yo tengo trabajo que hacer, algunos caballos murieron en batalla y en mí deber recoger sus almas...
Puss--- está bien lobo, te espero en casa, la cena también lo ara jeje, antes de que te vayas, me das un beso?
Death--- claro, por qué no gatito~
Unieron sus labios en un beso cálido y lleno de amor, después de eso, kitty se llevó a gato a casa, pero lo que se esperaba sería que en su casa estaría...
Puss--- *entrando* d-dulcinea?! °_°?
Dulcinea--- oh!?, Hola gato, cuanto tiempo! :D
Puss--- la verdad es que si, a pasado mucho tiempo, ah! Si es cierto, conoce a mí hija, Camila Antonia Wolf!
Continuará...
Le habrá pasado algo a Shrek y a sus amigos?... Lo veremos en la noche! :3
ESTÁS LEYENDO
Padre Primeriso~ pussdeath
FanfictionY si el gato con botas se hubiera echo MUY amigo del lobo?.