A ver, déjenme ver si entendí!
Sherek--- me estás diciendo que tuviste una bebé, con la muerte, un año después de que te intento matar y la secuestraron uno tipos en un carruaje y segun el señor muerte eso tipos no son del todo normales?
Puss--- eh... Si...
El gato se mantuvo en silencio hasta que rompió en llanto.
Puss--- POR FAVOR JEFE!, ES SOLO UNA BEBÉ, NO TIENE QUE PASAR UNA COSA ASÍ A TAN TEMPRANA EDAD!
El lobo se ponía cada vez más nervioso, y gato no ayudaba mucho que digamos...
*******************************
Perrito--- kitty, llevamos más de una noche buscando a gato, descansemos un poco si?
Kitty--- tienes razón perrito... Mira un pueblo, podríamos descansar ahí un rato, vamos!
Una vez que la gata llego al pueblo, estacionó el carruaje en un lugar lejano para poder dormir tranquilos, un rato de haber dormido kitty se despierta por escuchar a alguien decir a casi a gritos "tengo mucho dinero!"
???--- disculpe señor, sabe dónde el puesto de comida?, Es que tengo mucho dinero, y le agradecería su ayuda!
Okey, o esa chica era muy estúpida o simplemente era muy estúpida, quién demonios iba por la calle gritando que tenía mucho dinero, vio como esa chica dirigirse hacía un puesto, con un montón de ladrones atrás, agh!, Tenía que ayudarla!.
Ladrones--- señorita, como está, no sé si la escuché bien pero dijo por casualidad tenía dinero?...
???--- si señor!, Tengo mucho dinero! :3
Kitty--- esto es demasiado grande no creen?...
Los ladrones miraron atrás a ver quién era el que se trataba, vieron a kitty con sus pantalones, se miraron abajo y vieron que no los tenían sus pantalones, como fue que lo izo?!.
Ladron 5--- COMO LO HICISTE?!
Kitty--- les voy a pedir que se alejen de la señorita si no quieren problemas...
Ladron 1--- pues ya los encontraste linda!
Quisieron desenfundar sus espaldas, pero estás ya no estaban.
Kitty--- largo de aquí, inútiles!
Saliendo corriendo legos de ahí, kitty se acercó a la chica.
Kitty--- Está bien señorita?, Cuál es su nombre?
Dulcinea--- soy dulcinea, y si estoy bien, de casualidad no sabrá dónde ahí algún puesto de comida serca?
Kitty--- claro, yo la acompaño, total, tengo que comprar comida.
*******************************
Fiona--- Sherek, Arturo tenemos que que ayudarlos!
Sherek--- y quién dijo que no los vamos a ayudar?, Hablaremos con Arturo de esto y veremos qué vamos a hacer!
Puss--- MUCHÍSIMAS GRACIAS JEFE, LE DEBO LA VIDA DE MI HIJA!
Sherek--- eso lo veremos después primero vallamos por Arturo!
Continuará...
Hoy a la noche xd
ESTÁS LEYENDO
Padre Primeriso~ pussdeath
FanfictionY si el gato con botas se hubiera echo MUY amigo del lobo?.