(antes del secuestro)

717 75 12
                                    

Cuando gato llego se me olvidó decirle algo.







Death--- DONDE ESTÁS LINDA!?, DIME ALGO!







si, perdí a Camila, gato va a matarme, si no la encuentro, soy lobo muerto.







Death comenzó a olfatear el aire, su hija estaba lejos, y el presentimiento malo no lo ayuda.







Siguió el olor, era miedo, pero ese olor de miedo no le gustaba para nada, era de su hijita.







Llego a un callejón, escuchó murmullos, y... Un llanto?









Al ver bien lo que estaba pasando, su sangré hirvió, 2 imbéciles estaba tocando la esponjosa colita de su bebé!









???--- cuánto crees que nos darán por la cola...









???2--- no sé, averigüemos!











Death--- GGGGRRRRRR~~~....










Los hombres se dieron vuelta para ver detrás de ellos, se congelaron al ver a semejante bestia frente a ellos.










Death--- bajen a mí princesa, despacio y con cuidado...!










Los tipos con lentitud bajaron a la bebé, temblaban cual gallinas, el olor del miedo inundo todo el lugar, aaah~, ese olor de miedo si que le gustaba...










Death---.......










*CRASH*, *CRASH*










Sus caras brindaban terror, eso le Facino, sus cuellos rotos, cayeron al suelo, muertos, cargo a su hija y se fue de ahí.










Camila--- Ta-ta!










Death--- eh?










Mire a mí hija, miraba y estiraba sus patitas pequeñas hacia la caja de arena de un parque, fui hacía la caja y la senté en la arena, su risa y felicidad calentaban mí frío corazón, claro que gato lo hace de otra manera, de pronto un niño de un año se acerca a mí princesa, no me gustó como la abrazo, sentí un malestar, quería separar a esa cosa de mí bebita!.










Death--- Vamos Camí, nos teníamos que ir a la casa, Ese niño puede esperar, hasta la otra vida!











???--- SANTIAGO!, SOLTA A LA NENA!, lo siento mucho señor ya lo ayudo!











Santiago--- NU!











*******************************










Death--- y eso paso, ya saben el resto, aah~... Solo espero que gato no se entere...











Puss--- ...literalmente estoy a lado tuyo hace más de 5 minutos!!!











Death--- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!... escuchaste todo ¿Cierto? ;-;











Puss--- *asintiendo lentamente, muy enojado*











Death--- voy por mí almohada, el sillón es más cómodo que el pasto del patio... ;-;











Xd, re pasado el lobo :v











Chau! :D

Padre Primeriso~ pussdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora