Carajo, como duele esto, MIERDA!, Creo que voy a matar a un lobo!
Death--- gato, aguanta, si?!
Kitty--- lobo, no entres en pánico!, Gato estará bien!
Death---COMO QUIERES QUE ME CALME SI MI ESPOSO ESTA DENDO A LUZ!?!
Kitty---QUE TE CALMES!!!!
Gato entro al quirófano, estuvo por horas, un medico salió y les dijo que todo salió genial y le permitió ver a gato, el lobo entro rápidamente para ver la más linda y tierna escena que jamás vio.
Puss---ven y conoce a tu hija❤️
El lobo se acercó con cuidado para no hacer ruido, fue cuando la vio, una lobita como el tenía sus ojitos cerrados, un hocico pequeño y adorable, pero abrió un poco los ojos, eran de color verde, grandes e inocentes.
Death---.........
Puss--- amor, que te pasa?, Te quedaste callado
El lobo parecía una estatua, solo miraba a su nueva hija, inconcientemente empezó a mover la cola, parecía un idiota así, pero por alguna razón, le gustaba esa sensación, después de todo, era su princesa.
Death--- gato, es hermosa, ya pensaste su nombre ya?
Puss--- se llamará, Camila ^v^❤️
El lobo solo miraba a su hija con cariño, y ala vez tenía una mala sensación, como si algo le fuera a pasar a su bello gatito y a su bella princesa.
Death--- voy a hablar con el doctor, Kitty va a pasar a conocer a Camila
Lobo fue con el doctor, le pregunto cuando podría salir el minino del hospital.
Dr.???--- el señor gato podrá salir en con su hija de aquí en unos 3 días señor.
Death--- muchas gracias doctor, adiós.
El lobo fue a ver a su esposo e hija, entro ala sala y vio a Kitty y a perrito junto alado del gato, estaba dormido, y Kitty tenía a Camila en brazos.
Kitty--- gato me dijo que cargaras a Camila, para que duerma más cómoda
Lobo, con cuidado acurrucó a la lobita, Kitty y perrito se fuero a la casa a descansar, el se quedó vigilando, tenía un mal presentimiento, y eso no le gustaba.
*******************************
Puss--- lobo, puedes darme a la bebé, tengo que darle de comer
Death---pero...ah!, Está bien! Toma!
El gato le dio de comer, la durmió y se preparó para irse a casa, nada podría destruir su felicidad.
************
???--- señor!, Me acaban de informar que ya nació ese monstruo!
???--- prepárense, iremos a conocer al gato con botas!
ESTÁS LEYENDO
Padre Primeriso~ pussdeath
FanfictionY si el gato con botas se hubiera echo MUY amigo del lobo?.