universo alterno (fnaf) parte 2

117 15 0
                                    

Han pasado 2 años desde que esas 2 familias se apoyaban entre si por las pérdidas de sus cachorros...


Puss--- Nat, que tal si vamos a visitarlo?


Naty--- claro, por qué no?, Hace mucho que no limpio sus lápidas.


Kitty--- me alegra mucho que estén mejor después de lo que pasó chicos...


Puss--- ya han pasado 2 años, es tiempo de sobrellevarlo como adultos.


*******************************

Camila--- SANTIAGO!!, TE DESTRUIRÉ!!!


Santiago--- primero atrapame, tonta! Xd


Leyena--- pero que idiota -_-"'


*******************************

Puss--- chicas, no siente que... Ellos están en alguna parte?... Osea, que todavía estén aquí?


Naty--- ahora que lo dices, si...


Kitty--- chicos... No quieren ir a ese lugar... No?


Puss--- yo no creo ser lo suficientemente fuerte todavía...


Naty--- yo tampoco...


*******************************

???--- listo, solo tenemos que desarmar a los animatrónicos, y construir a los toy's.


???--- si señor!.


"Tiempo después"



Jackson---... Eh?... Chicos!... QUE CAR#JOS NOS PASO?!



Camila--- AH!?... que?... JACKSON QUE ESTA PASANDO?!



Santiago---.... Chicos, que me pasa?, No puedo ver?!, Por qué?!



Leyena---... aHy... Mí MaNdÍbUlA...



Camila--- leyena!, Tu caja de voz!



Jackson--- chicos!, Calma!, No está bien, no ha nada que tener...



Camila fue corriendo hacia Jackson, lo abrasó asustada de la situación. Leyena imitó esa acción, Santi todavía no podía llegar, quería a su hermano mayor. Estaba asustado...



*******************************


Naty se despertó de golpe, tuvo un presentimiento, si sentía preocupada... No pudo seguir durmiendo, se dirigió hacia la cocina...



Puss--- tu tampoco puedes dormir?



La mujer se dio vuelta para ver a gato. Este se veía decaído. Al igual que ella...



Naty--- desperté por un mal sueño y no pude dormir de nuevo...



Pasaron las hora, y mientras veían la televisión, paso una noticia que les puso la piel de gallina...



~ Señores, que está noticia, damos por empezado una tortura pera algunas familias... El asesino Harry del monté, Famoso por convertir un cumpleaños infantil, en una masacre y perdición de 2 familias, a escapado de prisión esta tarde, les recomendamos que cierren puertas y ventanas, y por el amor de Dios... Cuiden a sus hijos...~



Puss---....



Naty---...



A la mañana siguiente...



Naty--- gato... Está seguro?...



Puss--- si, estoy completamente seguro de esto...



Estaban a las afueras del lugar dónde todas su felicidad y ganas de vivir fueron arrebatadas... Casi en ruinas, un cartel ya hacía en el suelo, " Camila pizzería wolfs"



En partes y servicios...



Jackson--- y bien?, Ya puedes ver hermanito?



Santiago--- MUCHAS GRACIAS HERMANO!



Jackson--- shhh!, Baja la voz!



Santiago--- ah!, Si perdón



Camila--- no sienten ese olor?- olfateando en aire-



Santiago---... No tengo cara, genia...



Camila--- cierra la mitad de tu boca...



La loba trato de abrir la puerta, pero no pudo, tuvo que tirarla... Salió junto a sus amigos, el tigre, osea Jackson fue tras Camila que estaba muy concentrada en el olor que perseguía. Santi y leyena caminaron en busca de algo...



En la cocina, puss y Naty observaban el lugar, con tristeza y melancolía... Pero alguien los empuja, mira hacia atrás y ven con odio y terror a la persona que le arrebato lo más importante de sus vidas...



Harry--- pero que tenemos aquí?~



Levanto el cuchillo, pero...





Miro para un costado, sin mover un músculo por el miedo, vio con terror como 2 robots de 2 metro lo veían con malicia.

Miro para un costado, sin mover un músculo por el miedo, vio con terror como 2 robots de 2 metro lo veían con malicia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












*Crash*.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!












El Tigre y la loba miraba el cuerpo sin vida del hombre, la menor no pudo contener su risa.










(Fue lo que encontré xd)












Puss--- pero qu-!












Continuará...

Padre Primeriso~ pussdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora