nueva integrante? (parte 1)

185 19 3
                                    

Es mí trabajo... Maldito seas papá!








Cada paso que daba, el suelo retumba y ardía en mini-llamas, su padre la obligó a ir por una alma pérdida en la venganza, pero saben lo peor... Es que si canto no funciona...









Camila--- LA PUTA MADRE!, EL LO SABÍA!!!💢💢💢









AYUDA!









Camila--- eh?...- para de caminar -... Eso fue-









Mami!









Un niñ@...









La loba corrió lo más rápido posible,sentía la adrenalina en el aire, y el miedo, por alguna razón eso no le gusto...









???--- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!! -cae-... Por favor no me hagan nada!









???--- niña estúpida!, Vas a morir como tu madr-









aaaaaa~...









???--- eh?









En eso un enorme lobo cae en frente de el grupo...









Camila--- será mejor que la dejen tranquila... Por qué conocerán de lo que soy capaz...









???--- pero miren que tenemos aquí, pero si es la hija del gato con botas!, Jajajaja!, Mira muñeca, esa niña va a ser nuestra cena, su madre no pago lo que nos debía así que ella y su hija lo pagarán con sus vida-...









De un movimiento rápido, la albina apuñala a cada uno de los presentes con sus guadañas gemelas, la futura muerte miro al la niña, era una cachorra de perro... Su pelaje era blanco como la nieve, sus orejas estaban cortadas, un corte que le daba aires a un cazador... Espera..









Camila--- hola cariño, como te llamas?









???--- lo siento, no puedo decirte mí mamá siempre dice que no hablé con extraños...









Camila--- esta bien, me presento, soy Camila wolf, hija del gato con botas, te suena?









???--- aunque no lo creas señora, soy muy fan del gato con botas, es el mejor!, Tu eres si hija?









Camila--- si corazón, y ahora que no soy una desconocida, cual es tu nombre?









???--- me llamo, Leonora pero me puedes decir leo...









Camila--- pero que bonito nombre,.y dime leo, dónde está tu mama?









Leonora--- bueno... Ella está... Muerta...










Con que ella es la hija del alma pérdida...










Camila--- y dime leo, que raza de perro eres?










Leonora--- mi mami debe que soy un dogo argentino, pero no me pudo seguir explicando porque esos hombres malos entraron a la casa...










Lo sabía!










Camila--- leo, quieres venir conmigo, a conocer al gato con botas?!










Leonora--- SIIIII!










Camila--- pues vamos!










La loba Alzó a la cachorrita y la metió en su capucha. Por el camino pido recoger lo que buscaba desde un principio, y se dirigió a su casa...












Continuará...

Padre Primeriso~ pussdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora