rescate (parte 4)

777 76 34
                                    

COMO QUE TIENES UNA HIJA!?











???--- quién lo diría, el gato lame botas tiene una hija!











Sherek--- BURRO!











Puss--- Vuelveme a decirme lame botas, y no la cuentas burrito!











Burro bajo la orejas nervioso, el gato se rió, dio la vuelta y vió la razón del por qué el nerviosismo del burro.











Puss--- lobo!











Su esposo estaba gruñendo, esos ojos rojos carmín, mirando al burro fijamente, burro por reflejos corrió hacia el ogro escondiéndose atrás de este.











Sherek--- JAJAJA!, Que pasa burro, tienes miedo?!, JAJAJAJAJAJA!











burro--- eso dices por qué no los vistes a los ojos!











Death--- Lo siento, burrito, no me gusta que se metan con mí gatito...











Comemos a Silbar, eso izo temblar al burro, una vez llegaron, saludaron a Arturo con una reverencia.











Puss--- rey arti, ja!, Que gusto volver a verte, has crecido muchacho!











Arturo--- GATO!, que gusto volver a verte viejo amigo!. A qué se debe tu visita?











Puss--- pues, mí esposo y yo, tuvimos una hija, y ayer a la noche un tipo raro se metió a la casa y secuestro a mí bebé de pocos meses de nacida, te vengo a pedir ayuda, es muy pequeña y no se si pueda sobrevivir solo con ese maniático...











Arturo--- oh!, No sabía que tenías una hi-... DEJASTE ESPOSO?!, DONDE ESTA?, QUIERO CONOCERLO! :D











Fiona--- ARTURO, ESTAMOS HABLANDO DE LA HIJA DE GATO!, DESPUÉS CONOCERÁS AL ESPOSO DE GATO!!!











Arturo--- ah!, Siento!, Necesito, nombre, como es su aspecto y para que dirección se fueron!











Puss--- es una lobita albina, con ojos verdes, muy bonita, sin dudas saco el encantó de su madre jeje!











Arturo--- okey, como se llama?











Puss--- se llama, Camila Antonia Wolf!











Arturo--- okey, para adónde se fueron?











Puss--- seguro lobo, estaban aquí, si que es bueno rastreando.











Arturo--- TRAIGA A LOS CABALLEROS!, HAY TRABAJO QUE HACER!... bueno a todo ésto... Tu esposo está aquí? :D











Esto no le estaba gustando nada, era su lobito, de nadie más, solo de el.











Puss--- solo diré algo... Aléjate de el si querés seguir con tus ojos...











Arturo sintió que se le estrujaba algo, y no precisamente el corazón, si saben a lo que me refiero xd.











Burro--- no importa que tan llamativos sean sus ojos, no los mires! :'(











Puss--- oh~, ven pequeño lobito!











Arturo--- ay burro, que tan malo puede...ser...











Arturo se callo luego de ver al lobo salir de la oscuridad, pensó que era un lobo del tamaño de gato, o incluso del tamaño del lobo de caperucita Roja, pero no sé espero ver a semejante bestia que media casi 2 metro, era incluso mucho más grande que Sherek, pero solo una pregunta rondaba por la cabeza de rey, COMO CARAJOS ESA COSA PODIA CABER EN GATO?!.











Arturo--- ehhh... Gato?











Puss--- si?











Arturo--- Solo tengo que decir algo, cómo rayos entro el en ti?, si no eres más alto que burro?!











Puss--- Hasta el día de hoy no entiendo cómo entre completo... ._."'











Death--- jaja, tengo mis tácticas...











Esa voz, si que daba miedo.














Arturo--- bueno... Todo a descansar, mañana por la mañana iremos a buscar a Cami!












Continuará...

Padre Primeriso~ pussdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora