un día con el tío Shrek

199 24 0
                                    

Estará bien gato, tienes que hacerte ver la rodilla.







Puss--- es que va se la primera vez que la dejo sola con alguien que no es mí esposo jeje!







Shrek--- no te preocupes gato, ella va a estar bien, estamos en el castillo.







Puss--- okey, adiós mí muñeca, adiós chicos!







Todos--- adiós!







Shrek--- bueno, burro quieres venir conmigo a llevar a los niños al parque?







Burro--- SII! :D








*******************************








WAAAAAAAAAAAAAA!!









Shrek--- Camí?!, Pero que pulmones!









La lobita lloraba pidiendo a alguno de sus padre, el ogro y el burro no sabían que hacer, hace tiempo sus hijos dejaron de ser bebés, y ya ni se acuerdan de como siquiera cambiar a un bebé...









Burro--- duerma se  mi niña duerma se me ya!, Que si te despiertas te comerán!









Shrek--- BURRO!!









Camila--- WAAAAAAAAAAAAAA!, MAMÁ!, PAPI!, *shif*!!









Shrek--- este será un día largo...









*******************************








Fiona--- awww~❤️, pobrecita, que te hicieron tus tíos?, Mí vida~❤️









La otra tomo en brazos a la bebé que alcentirse cómoda, se calmo... El ogro y el burro no lo podían creer.









Burro--- como le hicistes Fiona? :U









Fiona--- debe de extrañar mucho a su mamita... Oigan, no le parece raro decirle así a gato?, El gato que dijo que en su vida se iba a casar...










Shrek--- sabes lo gracioso, es que fue el pasivo jajaja!










Fiona--- SHREK!!!










Burro--- jaja!, El lame botas tiene suerte, consiguió a alguien que lo aprecia tal y como es, no importa si el lobo es la misma muerte xd










Shrek--- si, me alegro por el, por cierto, Fiona sabes algo de gato?










Fiona--- digo que volvería a la noche, le digo que aquí lo esperaba su niña...










Shrek--- ahh~! -miro la mesita donde dejaron a Camila, pero no estaba- Y LA BEBÉ?!










*******************************









Shrek--- CAMILA!!, dónde está está niña?










Puss--- hola chicos!, Ya llegamos!










Todos se congelaron, vieron con terror al gato que estaba siendo cargado que el lobo, este sintió el olor, le pareció gracioso ya que sabía lo que pasa, al igual que gato.










La otra no pudo más y termino contando todo.










Fiona--- DEJE A CAMI UN MICRO SEGUNDO Y YA NO ESTABA!- con ojos cristalinos- perdón!










Puss--- chicos, tranquilos!, Lobo muestrales.










De su capucha saco a la bebé que dormía plácidamente, a los presentes casi les dan un infarto.










Fiona--- como es que-?










Puss--- me olvidé de decirles que tiene los poderes de death, cada vez más parecida a su padre jeje!










Fiona--- como Death se puede teletransportarse a dónde quiere, eso quiere decir que ella también puede hacerlo?










Puss--- si!, Jejejeje!










Todos fueron a cenar y descansaron muy contentos...

Padre Primeriso~ pussdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora