Antes de empezar, quiero darles un saludo a:
Valihku
Leydi717
Yulisa1020
_ELLIO_RAMILINK_
Después de mandar un saludo a todos ellos, comenzamos con el capítulo! :3
A y otra cosa, vamos a hacer un salto de tiempo solo por esta capítulo, Camí en este capítulo va a tener 15 años, ahora sí, disfruten!
*******************************
Death--- Cariño, para asegurarte de que tu víctima no se levanté, siempre ataca la cabeza o cuello, o si no tambi-
Camila--- o si no también el pecho o la panza, ya lo tengo!
Death--- estoy orgulloso de ti, mí pequeña muñeca de porcelana ❤️ ;-;
Gato lo veía todo por un ventana, Kitty también lo hacía.
Kitty--- no puedo creer que tu marido vistió a tu hija igual que el -_-💢
Puss--- lo sé, no es adorable?! 🥰
Camí llevaba puesto un deportivo negro, con una calza del mismo color, con unas zapatillas largas que le llegaba hasta abajo de la rodilla, con un poncho igual al del lobo, unas ozes colgadas en los costados de su linda cadera.
Kitty---... Camí, cambio mucho desde lo que paso con... bueno, ya sabes.
Puss--- ella no tenía la culpa de lo que le hacían en esa escuela, pero si le duele que la Allan separado de Santi...
Kitty dirigió su vista afuera, no solo Camí cambio su personalidad calmada a una sería y sin brillo, su cuerpo cambio mucho por le entrenamiento,sus brazos eran grandes y fornidos, su abdomen era plano y duro, se notaba a distancia, una cintura pequeña y una cadera grande, sus piernas gruesas y musculosa, sus patas delanteras y traseras las adornaban unas largar y filosas garras negras.
Puss--- pues, tiene 15, que esperabas? :v
Kitty--- idiota -_-
Pero esa tranquilidad se acaba cuando un portal se abre y comienza a a succionar todo a su alrededor.
Todos---!!!!!!
Camila--- PAPÁ!
Death---!!!
.
El lobo trató de alcanzar pero ya era tarde.
*******************************
Camila--- ahg!, Que pas-... Por qué huele tan mal aquí!?
Era un lugar raro, parecían túneles hechos de hierro, y olían horrible. Camino y camino hasta que escucho voces cerca de ella.
???--- TE DIJE QUE TE QUEDARAS ARRIBA DEL EDIFICIO, NO QUE VAYAS A LO LOCO A ATACAR AL CLAN DEL PIE!
???--- CIERRA EL HOCICO BOBONARDO, FUE ESTE TONTO QUE ME DISTRAJO!
???--- RAPHAEL, NO NOS ECHES LA CULPA DE LAS ESTUPIDECES QUE COMETES TU!
Camí estaba tan consentida en la conversación que no se dio cuenta que alguien estaba al lado suyo.
???--- quie-!!
No termino su graves ya que una OZ se apoyo sobre su cuello.
???--- calma, dialoguemos dulzura, me presento, soy casey Jones!
Camila---....Camila, Camila Antonia... Un gusto casey...
Casey--- oye preciosa, que haces a-
???--- quién eres tu!...
Camila se dio vuelta, para ver a 4 tortugas en posición de pelea.
Camila--- me llamo Camila, y no sé cómo termine aquí, lo último que vi fue a mis padre asustados...
???---... Muy bien Camila, soy leo hamato, el de rojo es mí hermano Raphael, el de púrpura el Donatello y el naranja es mikey...
Mikey--- hola!
Donnie--- entonces, lo único que recuerdas son a tus padre?
Camila---si...
Donnie--- tenemos que llevarla a la alcantarilla, tengo que revisarla!
Al llegar a la alcantarilla, el de purpura le indico a la loba que se sentará en la camilla.
Donnie--- bien, voy a ver cómo está tu presión y después seguimos lo demás... Dame tu brazo porfavor...
Lo que menos se espero era encontrarse con un tronco en vez de un brazo femenino. Diablos esa chica tiene más musculos que el...
Después de chequear su presión, seguía verificar si tenía alguna herida interna o externa.
Donnie--- se que va a sonar mal, pero puedes sacarte la ropa por favor, es por si tienes alguna herida interna o externa.
El científico se dio vuelta, para así dar la vuelta, encontrándose en cuerpazo de la loba albina.
Donnie--- por qué una chica tiene más musculos que yo!?
Camila--- eh?...
Mientras tanto afuera del laboratorio...
Mikey--- WOW!~, sus armas son súper geniales!
Dirigió su dedo al filo de la OZ, pero no pudo apoyar su dedo ya que se cortó.
Mikey--- pero qu-
Camila--- esas guadañas fueron forjadas por el mismo lucifer...
Mikey--- e-enserio?...
Camila asiente lentamente, el olor del miedo llego a sus fosas nasales, al parecer el es el menor de ellos 4, fácil de asustar, pero que delicia!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Padre Primeriso~ pussdeath
FanfictionY si el gato con botas se hubiera echo MUY amigo del lobo?.