De dónde rayos saco esas botas?
Puss--- cariño~, si te doy el premio que no te pude dar~❤️?
Death--- q-que?
El gato Se puso de pie, dejando ver las botas con tacón que resaltaba sus perfectas patitas, el lobo comenzó a jadear, movía su cola de lado a lado, su lengua entraba y salía de su boca y goteando saliva, el gato solo sonrió y camino lento y sensualmente a la cama, provocando que jadeó del lobo aumentarán.
Puss--- que esperas amor?~❤️*abriendo las piernas, dejando ver su entrada rosa*
Listo, ya no podía más!, De un movimiento rápido llego hasta el gato, hundiendo su hocico en la entrada, olfateando y lamiendo este mismo.
Puss--- AH!~❤️
El lobo daba embestidas al aire con su pantalón aún puesto.
Puss--- lobo?, Que te pasa?
El no respondió, su mirada estaba pérdida, seguía jadeando y embistiendo el aire, soltó un quejido, sonó como un perrito regañado.
Puss--- amor, acuéstate boca arriba, yo te ayudo ❤️
El lobo una vez que se acostó, el gato desabrochó los pantalones y dejo salir el miembro de otro, era más grande de lo que recuerda, tomo con sus patitas y lo lamió como si fuera un helado.
Puss--- tranquilo, aquí voy~❤️
Una vez que el pene del lobo este se puso encima de este, alineó el pene del contrario en su entrada, el lobo sintió el tacto de el otro y de una estocada entro de golpe haciendo que el gato goma de dolor.
Puss--- lobo, para me duele!
Pero no paraba, el gato se dio cuenta que algo raro le estaba pasando al lobo.
Death--- GGGGGGRRRR~~❤️
Puss--- AAAAAAAAAAAHHH!~!
El lobo casi se duerme, pero luchaba para no hacerlo, eso le pareció mucho más extraño para el gato, el no se dormía hasta después de unas 5 o 7 rondas, mañana tendrá que pedirle ayuda a los chicos.
*******************************
Puss--- y eso fue lo que pasó...
Kitty--- eso explica el por qué caminas como se te hubieran atropellado como 5 camiones :v
Puss--- >:'(
Ricitos--- a ver, todos calmados, tenes alguna idea del porque tu marido se comporto así?
Puss--- no, por eso es que viene a verlas?! >:v
Ricitos--- mmmm... El lobo salió ayer, no?
Puss--- si, llevo a cami a un pastizal que estaba cerca de casa, por qué?
Ricitos--- de casualidad, no se llevó a la casa una flor color púrpura, no?...
La rubia preocupada ya de esa situación, el gato le había confirmado todo, solo esperaba que esa última pregunta fuera contestada por un no.
Puss--- si, muy bonita la verdad, me la regaló, por?
Ricitos quedo quieta, pálida miro al gato con los ojos bien abiertos.
Ricitos--- hay que alejar a el lobo de esa put# flor, YA!
*******************************
Puss--- estás diciendo, que si no alejamos a esa flor de mí hombre lo puedo perder para siempre?!
El gato mecía a su hija en sus patas, la traía por la dudas no sabía si lobo podría ser peligroso para el o su hija.
Ricitos--- también dice que suele alterar los sentidos del individuo y aveces los que son afectados tienen hijos, suelen matarlos para quedarse solos con su pareja...
Puss---.............
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Padre Primeriso~ pussdeath
FanfictionY si el gato con botas se hubiera echo MUY amigo del lobo?.