rescate (parte 2)

820 83 17
                                    

Cómo rayos Terminemos en muy muy lejano?!









Puss--- cómo es qu-









Death--- lo que se ve no sé pregunta corazón~









Puss--- puedes ubicar a nuestra hija?









Death--- si pero... El olor que la acompaña son de muchos, y es peligroso para ti, no sé si puedas acompañarme...









Puss--- cariño, estás hablando con el amigo del rey de muy muy lejano!, Vayamos a qué te presente en persona, a Artu-









Death--- a Arturo, el rey de muy muy lejano, el que de niño era un inútil?









Puss--- eeeeehh~...si?









Death--- pues vamos, jeje~!









El lobo apresuró el paso hacia el castillo, una vez que llegaron a el tocaron las puertas, esperaron a que abrieran la puerta.









???--- hola?









Puss--- princesa Fiona?, Que gusto es verla de nuevo, tan espléndida como siempre!









Fiona--- gato!?, Cómo estás?, Hace mucho no te veníamos, quieres ver a Sherek?









Puss--- gracias princesa, pero no venimos a ver a Sherek, si no al rey Arturo, mí pareja y yo tuvimos un problema, secuestraron a mí hija de pocos meses de nacida, tratamos de salvarla, pero hay muchos que resguarda el sitio...









Fiona--- tu hija?!









Fiona dejo pasar el gato, quién solo miro a la ogra y dijo...









Puss--- lo único que esos idiotas van a sentir será...









Death--- MIEDO~...









A Fiona se le heló la sangre, esa voz espesa, gruesa y escalofriante la puso nerviosa, miro hacia la entrada, y ahí lo vio, un enorme lobo albino, hocico grande, con 2 OZ en sus patas delanteras, y ojos color rojo carmín que brillaban bajo la luz de la luna llena.









Fiona--- q-q-quien eres tu?!









Death--- disculpe si la asusté princesa, pero solo vinimos por ayuda, esto es mí culpa, se me escaparon entre mis garras...









Puss--- princesa Fiona!, Le presento a mí esposo! El lobo o mejor conocido como...









Death--- LA MUERTE~...









La ogra se disculpó con ellos, ese lobo si de daba miedo...









Fiona--- haci que la muerte, eh? 7w7









Puss--- te asustas con el al principio, pero te encariñas con el casi al instante!, Pero ahora no hay tiempo que perder!, Mí hija está en peligro y necesito la ayuda del jefe y la del rey Arturo...











???--- Fiona, quién era?











Puss--- jefe!?











Sherek--- gato?!











Puss--- jefe!, Le quiero presentar a mi pareja!











Sherek--- ehh, si que te gustan las aventuras.











Sherek--- bueno chicos, que los trae por aquí?











Puss--- jefe, necesito la ayuda del rey Arturo, tuvimos un problema...












Continuará...

Padre Primeriso~ pussdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora