04/05/2013
Talle mis ojos y los abrí con dificultad debido a la luz del sol que se filtraba por la ventana, era realmente molesto, pero debía levantarme antes de que mi padre llegará a sermonear por seguir acostada el primer día de colegio.
- ¡El desayuno! - escuché a mi padre.
Moví rápido mis piernas haciendo berrinche. Me estiré aún acostada y finalmente me puse de pie.
- ¡Ya voy!
Salí de mi habitación y camine hasta la cocina, mi padre me recibió con un abrazo.
- Buenos días, debes alistarté o se hará tarde.
Asentí y fui al baño, me di una ducha rápida y me puse el uniforme que mi padre había comprado. Salí nuevamente de mi habitación y me dispuse a comer mi desayuno.
- ¿Me llevarás? - pregunté viéndolo.
- No puedo, tengo una reunión super importante pero prometo que iré a buscar, puedes pedirle a Choi que te llevé.
Negué mientras tomaba mi jugo de naranja.
- Mejor me voy caminando, así me familiarizó más.
Dejo un beso en mi frente y salió de la casa; siempre tan apresurado y ausente.
Terminando mi desayuno salí de la casa y me puse en camino hacia el colegio, ya había ido en carro supongo que será lo mismo.
╭──╯ . . ↺ . . ╰──╮Caminé junto a la profesora quién me había estado esperando en la entrada, me dio un breve tour del colegio, también me explicó algunas reglas.
- Este es tu salón. - asentí y entre con ella, ya habían varias personas sentadas. - ¡Su atención, por favor! Ella es Sayuri Yamada y es nueva en el colegio así que sean amables con ella.
Hice una reverencia.
- Puedes tomar asiento al lado de... La señorita Minsun.
Una chica delgada y de aspecto amable alzó la mano, camine hacia ella y me senté en la silla vacía.
- Sayuri, ¿verdad? ¿te puedo decir Yuri? Seremos grandes amigas, eres bastante linda. - habló rápido.
- ¿Ah? Si, claro, Minsun. - le di un suave sonrisa.
- Puedes decirme Sun, casi todos me dicen así, pero también puedes ponerme otro apodo, como quieras estoy bien.
- Minsun, agobias a la linda nueva compañera, calmante. - escuché a un chico hablar.
Volteé hacia atrás para ver quién hablaba. Se trataba de un chico con el cabello negro y un poco largo.
ESTÁS LEYENDO
Relación Secreta
FanfictionNijiro Murakami, alguien bastante reconoido por su participación en la serie «Alice in bonderland». ¿Cómo haría su relación pública teniendo a tantas fans tras el? El y su novia deciden mantener su relación completamente secreta y privada, teniendo...