Beach house

956 77 4
                                    

– ¡Wow, esta casa es súper espaciosa! – Dije viendo el interior de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


– ¡Wow, esta casa es súper espaciosa! – Dije viendo el interior de la casa.

– Si, y solo somos nosotros dos.

– Solos nosotros dos por una semana. – sonreí.

Nijiro y yo decidimos venir a pasar unas vacaciones a la casa de la playa de una de mis tías, ya que ella no le da mucho uso y le pesa tener que estarle dando mantenimiento.
Hablé con ella un buen tiempo hasta que accedió a dejarnos quedar unos días.
Tiene cuatro habitaciones y seis baños, un garaje para dos carros, una cocina, un minibar y claro quee no pueden faltar la piscina y el jacuzzi.

– Ya quiero entrar a la piscina.

– Deberíamos ir a la playa un rato.

– No importa a donde vayamos primero, tenemos toda una semana para hacer de todo. – tiré mis mochilas en una esquina.

– ¿De todo? – preguntó acorralandomé contra la pared.

– Si, tontito. – le pegué suavemente en la frente y pase por debajo de sus brazos.

Corrí hacia el baño de la habitación.

– ¿Vamos a la playa?

– Si. – respondí sonriendo.

Me quite el suéter quedando en el top del bikini y mi falda blanca.

Nijiro y yo no tardamos en salir de la casa por el patio ya que la playa estaba a pocos pasos de la casa, está playa era super tranquila y nunca ha Ia marea alta así que me encontraba muy tranquila; la arena es clara al igual que el agua.
Corrí hasta la orilla del mar, Nijiro se sentó a unos pocos metros de mi, me acerqué a él y le dejé mi celular.

– Ten y cuidalo, seguro conmigo se ahoga.

– ¿Para que lo trajiste?

– Para tomarle fotos al mar.– me reí.

Corrí nuevamente hasta el mar y sumergí mi pies en este, avancé un poco hasta que el agua me llegaba a las rodillas, no me quería mojar por completo ya que luego iría a la piscina y no quería estar llena de arena.

Escuché un pequeño grito por parte de Nijiro y me di la vuelta rápidamente, lo pude ver de pie sacudiendo mi celular por todas partes; corrí hacia él y me percate de que mi celular se había mojado.

– ¡Nijiro, te dije que lo cuidarás! – lo regañe.

– No, amor, no me llames por mi nombre. – tomo mis manos. – Perdoname, no pasará de nuevo. – beso mi mano.

Hice un puchero y me solté de su agarre para tomar mi celular.

– Bueno, no importa, me puedo comprar otro. – me encogí de hombros.

– Si, pero ya no me llames por mi nombre.  – me suplicó

– Ya, está bien.

...

Después de haber estado un buen rato en la playa Nijiro y yo regresamos y cenamos, era muy temprano y queríamos disfrutar la noche en la piscina.
Me puse mi bikini negro y me metí a la piscina de clavado, Nijiro estaba terminando de ponerse un bañador para entrar conmigo, mientras yo nada de un lado a otro lo más rápido que podía como si estuviera en una competencia.

– ¡Llegó el único amor de tu vida!

– Ven aquí, amorcito. – abrí mis brazos y el entro rápido y vino nadando hasta mi.

Me tomo por la cintura y me alzó, yo enrolle mis piernas alrededor de su cadera, el me sostuvo por los muslos, su cara tenía una pequeña sonrisa. Tome su cabeza entre mis manos acercándolo a mí, el hizo un puchero y cerró los ojos esperando a que lo besara, me reí por un momento pero no tarde en besarlo.

El beso era lento y apasionado, parecía que el agua comenzaba a hervir.
Antes de que todo se subiera de tono e separé de el con una sonrisa y pose mi cabeza en su hombro como si fuera una bebé durmiendo.

– Te amo, Yuri.

– Yo a tí.

-ˋˏ✄┈┈┈┈ ♡

Capitulo corto⠒̫⃝
Mañana probablemente subo otro.


Relación SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora