Feel Special

534 36 1
                                    

(School time)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(School time)

Como todas las mañanas me desperté temprano por la mañana para alistarme y llegar a tiempo al colegio.

Hoy me encontraba más cansada de lo normal, siento que no descanse nada. Tal vez sea por estar estudiando excesivamente, me acuesto tarde haciendo tareas, en estas épocas del año siempre nos explotan de tarea y es muy agobiante tener que hacer tantas.

Este mes casi no tuve tiempo con Nijiro, de hecho siento que me distancie un poco de él pero no es su culpa, todo tiene una razón.

Es mi padre y su nueva novia.

Con mi padre siempre tuve una relación normal, mi madre murió cuando me dio a luz así que nunca la conocí; mi padre nunca me había presentado a una novia suya hasta que llegó Himari, una mujer pocos años más joven que mi padre, bastante arrogante y narcisista.

Al principio fue amable conmigo pero desde que se mudó con nosotros no hay un momento en el que no se comporte como una perra conmigo, mi padre casi nunca está presente por su trabajo, así que siempre estamos las dos solas en casa.

Todo el tiempo me dice lo miserable que me veo y que me quitara a mi padre, también dice que si tengo novio es nada más por mi cuerpo.

Yo no gasto ni una pizca de mi tiempo en prestarle atención a lo que dice de mi, pero mi padre siempre se pone de se lado olvidando que es mi padre.

Salgo de mis pensamientos para terminar de vestirme, tomar mi mochila y salir de la habitación cerrando la puerta, sin hacer tanto ruido me voy de la casa con la gran suerte de no toparme a esa mujer.

– ¡Hola, linda! – saluda Nijiro poniéndose a mi lado.

– Hola...

Me dolía demasiado ser así con el pero no podía dejar de pensar en el daño que me estaba haciendo mi padre, eso me estaba afectando.

Tomo mi mano y la entrelazó con la suya, suspiro.

– ¿Te pasa algo? – preguntó

– La verdad si. – solté – Me pasan muchas cosas, y perdón por haberme distanciado de ti pero hay muchas cosas en mi cabeza y no sé cómo sobrellevar todo; el colegio, mi padre y su nueva... Mujer.

El se detuvo y por instinto yo también lo hice.

– Hay que escapar. – dijo

– ¿De qué hablas?

– Sé lo mucho que te importa el colegio y tus calificaciones, pero también te debería importar tu bienestar. – hizo una pausa y sonrió – Aparte me hace falta tener tiempo contigo, no pasa nada si faltamos un día a clases.

Lo pensé, tal vez tenía razón, no me vendría mal descansar un poco.

Sonreí y asentí.

– Acepto, todo contigo.

Relación SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora