Capítulo XIII

535 70 40
                                    

N/A: Buenas!! cómo están hermanas? Espero que muy bien uwu!! Disfruten del cap, me gustó muchísimo escribirlo y creo que es de mis escenas favoritas del fic, por favor déjenme saber qué piensan!! Nos vemos en la próxima, cuídense mucho <3

*.*.*

Capítulo XIII

El reloj seguía con su continuo tick tack, su gata dormía encima de él y él simplemente estaba en su cama, en eso se había convertido su rutina. Quién sabe desde cuándo no se bañaba, apenas se levantaba para ir al baño a orinar, a duras penas cambiaba la comida de Tiffi cada tanto y había descuidado tanto su higiene bucal que no podía abrir la boca del mal aliento que tenía. Hace ya tres semanas y pico que había empezado a faltar a la universidad y volver cada vez parecía un desafío más difícil por el cual no quería atravesar. No sólo estaba desmotivado, frustrado y desganado, sino que también empezó a tener terror de salir. No quería salir de su casa, no quería tener que lidiar con nada del mundo exterior; tenía la creencia de que encerrado sin tener que esforzarse es cómo debía estar, después de todo así era todo más fácil.

Después de la pelea que tuvo con Kyle apagó su celular y no volvió a encenderlo. No le preocupaba lo que su madre podía pensar, total si se preocupaba sabía que iba a llegar a su casa a verle entonces no le suponía un inconveniente. No quería hablar con nadie, tampoco imaginaba que sus amigos se preocupen por él, después de todo él no estaba haciendo nada malo, ¿o sí?

Sumido en la oscuridad como estaba, encerrado en su habitación, dejó afuera a Tiffi por un momento y decidió sacar la navaja del cajón. Su ya lastimado brazo esperaba aquel encuentro entre el filo y su piel. Cartman volvió a enfrentarse a aquellos cortes, que al principio empezaron a formarse con suavidad hasta que empezaba a recordar la pelea y las palabras que habían gritado volvía a sentirlas como si estuvieran pasando en ese mismo momento. Por haber dicho "fracasado", talló en él un corte profundo que hizo que su sangre empezara a brotar como fuente sin ninguna demora, por la palabra "gordo" abrió un tajo en su muslo, y así con cada palabra que pudo recordar hasta que las lágrimas empezaron a correr ansiosas de sus ojos. Intentó limpiarse, manchando un poco su cara con su sangre. Su cabello grasoso y un poco más largo caía sobre su frente e intentó acomodárselo un poco en la desesperación, sin obtenerlo.

Empezó a preguntarse sobre quién podría interesarse por él, de todas maneras en la universidad no tenía amigos, no le interesó en ningún momento conocer a alguien con quien compartir y sabía a ciencia cierta que él no era interesante para nadie, por lo que nadie nunca se le acercó. Empezó a pensar en sus amigos de la infancia y dio cuenta que recién había empezado a salir con ellos porque esperaban obtener algo a cambio de él, no porque realmente quisieran pasar tiempo con él, después de todo siempre lo habían considerado fastidioso y podía jurar que no hubo un cambio, seguramente seguían percibiéndolo de la misma manera. Pensó en Kyle, fundamentalmente en Kyle, y se sintió decepcionado sobre sí mismo. Pensó en todo lo que había hecho para ayudarlo en su estudio y que a fin de cuentas en todo lo que resultó eso fue tenerlo en su casa, gritándole que tiene un "problema", insultándole, diciéndole gordo, metiéndose más de la cuenta. Es que no lo entendía, pensó, y nunca podría entenderlo. Cartman dio cuenta que estaba solo, que siempre estaría solo, y que inclusive su gata merecía a alguien mejor, a alguien que sí se levante a tiempo para servirle comida, a alguien que sí pueda ocuparse de sí mismo y de ella. Estaba desesperado pero no podía hacer nada, era su culpa encontrarse de esa manera. Pensó que tal vez sí tenía un problema, pero ¿a quién le importaba realmente? A nadie, no quería hacerse cargo de eso, sentía que se había dejado estar mucho tiempo y que ahora intentar revertirlo le suponía un problema más que no estaba dispuesto a enfrentar.

Supo desde lo profundo de su corazón que había decepcionado a todos que alguna vez pusieron un gramo de confianza en él, entre ellos su madre. Se vio a sí mismo, acostado todos los días y todas las noches en la cama, sin comer ni moverse, sucio como estaba, quedándose pelado prácticamente y tomando pastillas para dormir que consiguió una noche para no levantarse. Era miserable. Se sentía miserable.

This is Bones [KYMAN] [STENNY] [SOUTH PARK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora