Capítulo XIX

414 57 13
                                    

N/A: Holaa uwu el capítulo de hoy es medio cortito pero tiene mucho cariño igual ah. Mil gracias por todo el apoyo que le están dando a esta historia, llegamos a los 1500 hits en ao3 y 2k de visualizaciones en wattpad!! Se me hace un montón más tratándose de un fanfic en español, muchísimas gracias por darle una oportunidad a este fic y por darme una oportunidad al leerme uwu espero no decepcionar

*.*.* 

Capítulo XIX

Una semana había pasado desde que Cartman había ingresado al hospital, durante ese tiempo había hecho un progreso significativo, especialmente gracias a la medicación que pareció ser acertada y a las consultas psicológicas diarias. Tenía realmente una muy buena relación con Belén y a las sesiones que fue no sólo pudo hablar sobre sus problemas con Kyle, sino que también se entusiasmó contándole acerca de las dictaduras latinoamericanas, la segunda guerra mundial, le habló sobre Kenny y también sobre Stan. La mujer siempre lo escuchaba de manera muy atenta y eso a Cartman le encantaba, sentía que se interesaba genuinamente por él.

Durante ese día Jazmín por fin tendría su alta; Cartman se enteró un poco antes que ella había intentado suicidarse por una ex relación y sólo estuvo internada durante unas tres semanas, se la notaba mucho mejor, era del club de las empastilladas, quienes intentaron suicidarse tomando pastillas, como les gustaba llamarse ahí. En el hospital una noche se dividieron en los empastillados, donde pertenecían él, Jazmín y Sonia, los cortados donde estaban Cami y Lucero y finalmente el único que había intentado colgarse era Pancho. Nadie sabía el motivo de internación de Brian pero nadie se atrevía a preguntarle, cada uno contaba su motivo cuando se sentía seguro de ello.

—Vayamos a recorrer el hospital. —Sugirió Jazmín a Lucero, Cami y Cartman, quienes asintieron del aburrimiento. Decidieron ir hacia la zona de los consultorios. Vieron pasar gente por el elevador y Cami amagó en colarse en uno de ellos, pero la detuvieron justo a tiempo, aunque Cartman sí estaba curioso por lo que podría pasar si subían a los pisos de arriba, después de todo no sabía qué otra sala podría encontrar.

—Cartman, ¿tienes novio? —Preguntó Cami de pronto.

—No. —Se apresuró a responder, avergonzado.

— ¿Y quién es ese chico lindo que viene siempre a la noche? —Preguntó Lucero rápidamente, metiéndose a la conversación y mirándolo pícaramente.

—Sólo es un amigo.

—No sabía que así le decían ahora. —Dijo Cami, riéndose.

—Déjenlo al chico, hace lo que puede. —Intervino Jazmín, riendo.

Cartman respiró profundo, juntando paciencia.

—Ya me gustaría a mí que unita se preocupe así por mí. De preferencia mi ex. —Dijo Cami. Cartman arqueó sus cejas.

— ¿Unita?

—Sí Eric, soy tortillera. —Dijo Cami divertida. —Pensé que ya lo sabías. —Cartman negó con su cabeza.

—Por dios ni se te ocurra volver con esa fea mientras yo no esté. —Dijo Jazmín a Cami, la última mencionada simplemente se encogió de hombros divertida por la situación.

—Amiga, sabes que si ella vuelve yo me tiro de rodillas.

—Nunca entendí bien la historia de ustedes dos, ¿cómo terminaron? —Preguntó Lucero. Cartman escuchaba con atención.

—Ella era muy loca, yo también era bien loca... íbamos y volvíamos, nos llevábamos realmente mal.

— ¿Cómo hiciste para salir con alguien que te caía mal? —Preguntó Cartman intrigado.

This is Bones [KYMAN] [STENNY] [SOUTH PARK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora