Capítulo XXII

454 51 20
                                    

N/A: Hola! Espero que disfruten este cap uwu ya nos estamos acercando al final! ¿les va gustando como va quedando el fic? Espero que sí aaa
Aviso que "Without a Soul" (mi primer creek/twaig) ya fue publicado y está en mi perfil uwu y me re olvidé de publicar el stenny, pero seguro en el pasar del día lo publico, nada más tengo que corregir el primer cap, así que presten atención a mi perfil!! Esta historia stenny, Intoxicados, será complementaria con este fanfic para profundizar más a Stan como personaje y también su relación con Kenny. En fin, espero que disfruten este cap, háganme saber qué piensan en los coments! 

*.*.*


Capítulo XXII

Se revolvió entre las sábanas, sintió una presencia a su lado y recordó lo que había sucedido. Abrió sus ojos paulatinamente, se refregó el rostro con sus manos y pronto dio cuenta de un joven rubio a su lado. Kenny lucía tan sereno al dormir que se sorprendió y se le quedó viendo en silencio durante unos minutos que se le hicieron eternos. Sus cabellos estaban apenas desordenados y con el sol que entraba por el balcón tenían un brillo particular. Sus pequitas resaltaban sobre su piel apenas bronceada y fijó su atención en aquellas pestañas alargadas. Realmente lucía precioso, pensó en un momento, y se sorprendió por aquél repentino pensamiento. Acomodó las sábanas en el ajeno que apenas estaba un poco destapado, era invierno y el joven estaba casi desnudo, no sabía cómo eran las defensas de Kenny pero realmente no quería que se enfermara; sin embargo el roce de la tela hizo que se removiera un poco y lentamente abrió sus ojos.

—Buenos días Marshmallow. —Saludó Kenny al verle, con la voz pastosa típica de alguien recién despertado. Stan sonrió.

—Buen día Kenny. ¿Dormiste bien?

—Así es. —Respondió estirándose y largando un amplio bostezo. Stan rió apenas por aquella reacción tan típica. — ¿Y tú?

—Bien también. Aunque te mueves mucho cuando duermes. —Señaló Stan.

—Bueno, eso te pasa por invitarme. —Dijo Kenny sonriente. Stan suspiró sutilmente levantándose del lugar y yendo hacia la cocina para preparar el desayuno. Kenny simplemente se le quedó viendo y cuando éste se fue supo que era el momento para levantarse y vestirse, cosa que hizo sin tardar demasiado.

Empezó a sentirse olor a tostadas proveniente de la cocina, Kenny se acercó curioso y se encontró con Stan tostando los panes, mientras que batía café. Kenny se le quedó viendo un tanto embobado y cuando salió de su estado se acercó hacia él abrazándolo desde atrás.

—Quién diría que el pequeño Marsh me prepararía el desayuno. ~ —Dijo, risueño. Marsh le golpeó con su codo.

—Es de cortesía. —Dijo Stan, siguiendo con lo suyo. Vertió la leche caliente en ambas tazas de café y los sirvió en la mesa. Kenny se sentó al poco tiempo, echó el azúcar y empezó a beber con calma y cuidado de no quemarse. Al poco tiempo hizo lo mismo Stanley, sirviendo antes las tostadas en la mesa con frascos de mermelada. Kenny tomó una de ellas para comerlas.

— ¿Podrías cortarme el pelo, Kenny?

— ¿Hoy? —Preguntó el mencionado, con la boca llena.

—Sí, hoy, si es que puedes. —Respondió.

—Claro, ¿lo quieres muy corto?

—Nah, ya me acostumbré a tenerlo así, mejor sólo las puntas.

—Está bien. —Aceptó Kenny, acabando con la tostada. Stan sonrió y sacó una de ellas para comerla y siguieron su desayuno en silencio. Kenny tenía ese día libre por lo que no había porqué preocuparse por los tiempos, simplemente disfrutarían la tarde.

This is Bones [KYMAN] [STENNY] [SOUTH PARK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora