Capítulo XXI

482 55 34
                                    

N/A: Holaa, espero que estén bien uwu Con este capítulo ya estoy habilitada a subir "Intoxicados", una historia corta stenny de este mismo universo que sirve para profundizar la relación de los personajes. Seguro que publicaré su primer capítulo en unas horas o mañana, están invitades a leerlo uwu También quiero decir que estoy a punto de terminar "Without a Soul", mi primer fanfic creek/twaig y no será el último que haga de esa pareja. Quizás salga junto a Intoxicados, de todas maneras, estén al pendiente de mi perfil, se vienen novedades <3 Muchas gracias por su apoyo, espero que disfruten de este capítulo


*.*.*

Capítulo XXI.

Tiffi había vuelto a casa y como nunca estaba tan apegada a Cartman que lo seguía a todos lados, ni siquiera lo dejaba solo cuando éste iba al baño y buscaba mimos en cada momento, incluso dormía sobre él, interrumpiendo un poco lo que Kyle y Cartman podrían hacer.

Kyle había empezado a vivir con él. Ya casi se cumpliría una semana desde que volvió a su hogar y las cosas habían cambiado bastante pero para bien; cuando Kyle tenía que salir para ir a la facultad iba a cuidarlo Stan, quien llevaba uno de sus libros para estudiar o jugaban al Mario Kart hasta que Kyle volvía a casa. Eventualmente, Cartman empezó a quedarse solo con el voto de confianza del pelirrojo, quien de todas maneras siempre estaba atento a su celular por si sucedía algo.

Cartman dejó la facultad, muchas cosas habían sucedido y no pudo hacerle frente a regresar, además de que había perdido su oportunidad, muchos exámenes ya se le habían pasado y no podía volver el tiempo atrás; sin embargo, ocasionalmente estudiaba de los libros que ya tenía y quizá se aventuraría a rendir libre algo para que el año no fuera en vano, eso le parecía una buena idea y de esa manera podía avanzar a su propio ritmo. Con la gatita en su regazo, leía tranquilamente en la sala de estar, hasta que sintió la puerta abriéndose y un perfume dulce pronto invadió la habitación.

—Hola tesorito, ¿cómo te encuentras? —Fue la voz de su madre la que lo desconcentró, quien pronto se acercó hacia él y besó su cabeza, para luego acariciar sus cabellos.

—Hola ma, estoy bien, ¿y tú? —Respondió Cartman. La gata saltó de su regazo para fregarse en las piernas de la mujer.

—Bien también, tengo una sorpresita para ti. —Sostenía unas bolsas de regalo, las cuales puso sobre la mesa. —Una es para ti, la otra es para tu amiguito Kyle. —Cartman con curiosidad se acercó a la bolsa que tenía indicado su nombre y la abrió sin perder más tiempo, dio con una bufanda café, tejida a mano. Su madre lo miraba expectante, ansiosa por la reacción ajena. —¿Y bien? ¿te gusta?

—Sí ma, está muy bonita. —Dijo él y se la puso para estrenarla. —Gracias.

—De nada calabacita. —Dijo la mujer que pronto lo envolvió en sus brazos. Dejó la bolsa de Kyle a un lado y al cabo de unos minutos decidió ir a la cocina a preparar té; después de todo también había llevado unas masitas finas para compartir un buen momento con su hijo. Ella sabía cuánto le gustaban esas masitas. Además, había comprado un té en hebras nuevo y estaba ansiosa por dárselo a su hijo, era un blend con jazmín, esperaba a que le gustara, después de todo le habían comentado que tenía propiedades relajantes, uno de los motivos de su compra.

Pasaron la tarde juntos madre e hijo, tranquilamente. No hablaron todo el tiempo pero disfrutaron igualmente el tiempo compartido, y cuando llegó Kyle, le entregaron su regalo, que resultó ser una bufanda muy similar a la de Eric sólo que de color verde. El muchacho alegremente agradeció a la mujer con un cálido beso en su mejilla. No pasó mucho tiempo y Liane abandonó el lugar luego de haberse despedido de ambos muchachos y, como siempre, agradecer insistentemente a Kyle por su compromiso y cuidado para con su hijo. Kyle le dijo que no era problema y la mujer salió del lugar.

This is Bones [KYMAN] [STENNY] [SOUTH PARK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora