Jimin
—Jungkook, Despierta, Despierta—lo agité—Ey!!! Ya casi comienza la clase.—Jungkook—Ren!!!!-grite
—Jimin—Vaya hasta que despiertas, ¿Quién es Ren? ¿porque lloras?
—Jungkook—Cómo que ¿quién es? Es mi esposa y porque te ves tan Joven-Pregunte nervioso.
—Jimin—Salir anoche de Antro te afecto bastante por lo que veo.
—Jungkook—¿De Antro? ¿Anoche? No digas Idioteces Park, Debo buscar a mi Esposa.
—Jimin—Jungkook, ¿Cuál Esposa? Tu novia es Cherryl y por lo que se, tu no quieres casarte.
—Jungkook—Cherryl? Y oye porque traes uniforme?
—Jimin—Jungkook es Lunes tenemos clases, Administración lo olvidas?
—Jungkook—¿Que? -tome mi celular y vi la fecha.
Pero que Mierda! Esto debe ser una broma, ¿en dónde esta mi Princesa? ¿Misuk? Yo Amo a Ren, Que esta Pasando.—Jimin—Carajo! Ya viste Jeon?
Deje mi celular, Pero que carajo huele a ...Vainilla....
—Jimin—Joder Jeon, Ve que sexy esta la chica nueva.
—Jungkook—Que chica....-Levante mi vista y Joder Es mi Princesa, ¿Que Mierda esta Pasando?
—Jimin—Vaya, Yo si le...
—Jungkook—Tu nada Park! Ren es mía.
—Jimin—No me importa esa tal Ren, Yo quiero a la chica nueva.
—Jungkook—Cállate!!! -Me levanté y me dirigí hacia ella.
—Hola Mucho Gusto soy....—
—X—Joder-Dije
—Jungkook—Perdón no quise Molestarte, Solo quiero Presentarme, Soy Jungkook-Le extendí mi mano.
—X—Hola Jungkook-Sonreí-Soy Ren, Lee Ren-Estreche su mano.
—Jungkook—Mierda!
—Ren—¿Perdón? Que clase de lenguaje es ese niño-dije irónica
—Jungkook—No soy un niño, Tengo 24 años y 30...-cállate Jungkook no lo arruines no otra vez-.
—Ren—30 ¿que? Bueno como sea, déjame pasar que ya casi inicia la clase.
—Jungkook—Yo...Lo siento -Me moví-Si tienes alguna duda sobre la escuela o la clase me puedes decir y yo con gusto te puedo ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a Ser Mía Parte 2
FanfictionBienvenidos a la Segunda Temporada de "Serás Mía" Te Recomiendo leerla antes ya que esta es la continuación Jungkook Después de haber tenido una Vida Feliz al lado de su hija y Amada Ren, la pierde supuestamente por un disparo, se encuentra tan dol...