Capitulo 23

16 3 0
                                    

—Jungkook—Pero que carajo acaba de pasar-me sorprendí mientras la veía salir por la puerta-.

Joder, esa actitud-suspiré- Ese comportamiento solo me puso mas duro, necesito darle justo ahora.

Con que así quiere jugar mi Princesa, pues vamos a ver cuanto tiempo aguanta lejos de su hombre.

Días después...

Ren
Todos estos días han sido muy tranquilos me da gusto que Jeon al fin entendiera que...

—Cherryl—Ah pero que rico folle!!!

-grito entrando al salón-

—Cherryl—Joder! El mejor orgasmo de mi vida, pero que hombre, quiero repetir de inmediato.

Mientras más la escuchaba, más ganas me daban de jalarla del cabello, ¿porque tiene que gritar lo que hizo con Jeon? es decir que nos importa, además Jeon no la quiere el me ama a mi, y si yo quiero se lo quito.

Espera ¿que? Ren, que es decir, ¿estás celosa de Cherryl? ¿Estás aceptando que te gusta Jeon?

Carajo!!! No sólo me gusta, Amo a Jeon, pero...¿en que momento paso?

-Tome mis cosaa y salí del salón-.

Jungkook
Ah maldita sea 3 días sin follar, necesito a mi mujer, eso de masturbarme con sus bragas no es suficiente.

Y por si fuera poco estoy tan duro, necesito tocarla.

me recargue en la puerta de mi auto y entonces mi día se iluminó vi a mi preciosa princesa en el estacionamiento.

—Jungkook—Hola mi amor, ¿me extrañaste?-me acerque a ella y la tome de la cintura- Te ves tan sexy con esa blusa tan ajustada mi amor, que ganas de lamer tus duros pezones.

—Ren—¿Tan rápido te calientas Jeon?-preguntó-.

—Jungkook—oh mi amor, es que mírate eres una Diosa y yo un simple mortal-subí mis manos a sus enormes pechos y los apreté.

—Ren—Ahh...Jeon Mi Amor-mordí mis labios-.

—Jungkook—Espera ¿cómo me llamaste?-pregunté sorprendido

—Ren—Te dije Mi Amor, ¿no te gusta?-me acerque a el y lo besé.

Joder, mi Princesa me esta besando, mi pene esta totalmente mojado ya no hay mas auto control creo que ahora si habrá consentimiento para hacerle todo lo que quiera.

—Jungkook—Princesa que beso tan rico, me haz mojado por completo, creo que debes hacer algo al respecto-la vi mientras relamía mis labios-.

—Ren—Claro Joven Jeon, un Oral no se le niega a nadie.

La escuché y mi pene comenzó a palpitar, no me jodan esta mujer es otro nivel, me tiene a sus pies, soy su maldito esclavo sexual.

—Jungkook—Oh Mi Amor, mi pene esta ansioso por ser devorado por tu boquita, así que vamos, -la tome de la mano y la guíe a mi auto, subiendo ambos a la parte de atrás-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vuelve a Ser Mía Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora