Capitulo 17

34 4 3
                                    

Jungkook
Ah, Estoy tan feliz , me folle a mi Princesa, escuche que en sus sueños me conoce y que me ama, nada podrá arruinar mi día.

Oh eso era lo que yo creía.

Ren
Caminaba por el pasillo rumbo a mi salón
Y de pronto...

—Suho—Cariño necesitamos hablar.

—Ren—Suho-Realmente me sorprendí, no esperaba volver a verlo-.

—Suho—Ven, vamos a otro sitio.

—Ren—Pero...

—Suho—Pero nada, vamonos.

—Ren—Yo no quiero ir contigo, no tengo nada de que hablar.

—Suho—Si lo tienes, así que lo harás

El comenzó a Jalarme por el pasillo, realmente no entiendo que es lo que sucede, ni el porque se comporta así.

Creí haber dejado claro que nuestra relación terminó, el pareció haberlo aceptado, entonces no comprendo.

—Suho —Sube al auto Ahora-Demandó

—Ren—¿Que te sucede?

—Suho— Que subas he dicho!!!!hazlo por las buenas entendiste!!!-Grito

—Ren—De acuerdo pero no me grites-dije y subí al auto.

Jungkook
Estaba tan feliz por haberme follado a mi princesa cuando de pronto vi como mi Padre se iba con ella.

Esto no es bueno, rápidamente subí a mi auto y comencé a conducir al departamento de mi hermosa Princesa.

Ren
Suho Condujo hasta un hotel, lo que ciertamente me esta asustando, que clase de conversación quiere tener para traerme a este sitio.

—Suho—Vamos cariño debemos conversar

—Ren—No pienso entrar ahí contigo, lo que quieras decir, hazlo aquí.

—Suho—Mm...Sabes que, ya me da igual.

De pronto me jaló y me arrojo a la parte trasera del auto, no entiendo que es lo que esta pasando.

—Suho—Confíe en ti, y resultaste ser toda una perra, pero si ser una puta es lo que realmente te gusta, quien soy yo para juzgarte.

—Ren—Suho, ¿de que hablas? -pregunte asustada

—Suho—Oh, Cariño, no finjas ser una santa, te descubrí, ya no mientas.

—Ren—¿Descubriste que? No te entiendo

—Suho—Ahhh con un demonio cierra la maldita boca -me jalo del Brazo sacándome del auto y me arrojo al piso.

Bien maldita perra, ya se que eres una puta, se que me dejaste para follarte a mi hijo.

Que bajo caíste, ser tan zorra y meterte con mi hijo cuando yo te respete durante tanto
Tiempo, yo de imbecil sacrificando mis malditos pensamientos sexuales porque la señorita se jactaba de puritana.

Pero ya no más , si ya te la metió mi hijo nada me impide hacer lo mismo.

—Ren—que!

Lo vi ponerse sobre mi y comenzó a morder mi cuello de manera desesperada, mientras sus manos tocaban todo mi cuerpo de manera
Morbosa.

—Ren—Suho por favor suéltame yo no quiero hacer esto-chillé

—Suho—Nadie pidió tu opinión.

De pronto suho saco una navaja y comenzó a romper mis prendas.

—Suho—No me jodas todo esto es de lo que me habías privado, maldita sea que pechos tan enormes.

Vuelve a Ser Mía Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora