—Jungkook—Que parte de quiero un Oral ¿no entendiste? Así que abre tu boquita mi amor, que todo esto-tome mi pene en mis manos-Te lo vas a comer.
—Ren—No, fue una mala idea haber aceptado, tengo novio y eres gay.
—Jungkook—Me importa un Carajo Ren-Para este punto me siento aun mas molesto, odio la puta idea de saber que Ren esta con otro-Así que abre tu boquita Mi Amor-acerque mi gran ereccion a ella.
—Ren—Que no quiero!!!-Grité
—Jungkook—A mi no me importa lo que tu quieras, aquí se hará lo que yo quiera-Tome su rostro con mis Manos y abrí su boquita, de pronto me detuve, no puedo hacerle esto no otra vez, por algo me encuentro en este bucle-Perdóname Princesa-La solté
—Ren—Que te paso Jungkook, por un momento me diste Miedo-me senté en el sofá.
—Jungkook—Perdón Princesa, no se que me paso, quizá deseaba mucho un orgasmo pero no así.
—Ren—Entiendo, Pues, consíguete un novio, es más yo te ayudo, mañana buscáremos chicos guapos en la universidad-sonreí
—Jungkook—Que!!! Claro que no Ren!!! Nada de eso, recuerda que es un secreto nadie sabe esto solo tú-Joder en que me metió mi Princesa-
—Ren—Y Entonces, ¿Cómo puedo ayudarte a tener un orgasmo?-dije triste
Joder escuche a mi Princesa y se me ocurren tantas maneras para que me de orgasmos, necesito que me monte, estrellarla contra la pared, que me la coma completa correrme en ella carajo estoy tan duro.
—Jungkook—No te preocupes Princesa, ya es tarde mejor ve a dormir-Bese su frente-.
—Ren—Esta bien, Descansa Jungkook, y no estes triste, pronto encontrarás a alguien que te ame mucho-bese su mejilla y me fui a la habitación.
Jungkook
Ay carajo que difícil es esto!!! Me la quiero follar!!! No tengo la madurez del futuro sigo siendo un maldito hormonal de 24 años, casi la obligo a darme un oral, ¿porque me gustas tanto Ren? me vuelves loco, no puedo controlarme, y ahora ¿que me queda? pues, hacerme una paja a las 3 de la mañana en mi habitación mientras veo las bragas que te robe, que triste es mi vida, pudiendo darte tan duro mi Princesa, ¿Cómo es que el destino me trajo aquí? Aaah esto es tan frustrante!!!!! -frote mi cabello- ¿Me estaré volviendo loco? ¿Realmente todo fue un sueño? Pero de ser así, Porque Ren es idéntica a la chica de mi Sueño, tiene el mismo nombre, el mismo aroma, y me vuelve igual de loco ¿Que mierda esta pasando?.Seguía dentro de mi frustración y de pronto escuche un grito de mi Princesa, rápidamente me levanté y fuí a su habitación.
No toque simplemente entre y la vi sentada en la cama, agitada, sudando y se veía asustada.
—Jungkook—¿Que te Pasa Princesa?-Pregunte Preocupado
—Ren—Tuve una Pesadilla-dije casi llorando
—Jungkook—Ay Princesa, Solo fue un sueño, no te asustes,- me acerque a ella y me senté en el borde se la cama-¿Quieres que me quede contigo mientras vuelves a quedarte dormida?
—Ren—No es Necesario Jungkook, pero muchas gracias, no es la primera vez que tengo esta pesadilla, pronto me sentiré mejor.
—Jungkook—Y ¿de que se trata tu pesadilla Princesa? Porque realmente te ves muy alterada.
—Ren—No te preocupes, como tu dijiste, solo fue un sueño, perdón por despertarte.
—Jungkook—No te preocupes Princesa, cualquier cosa que necesites, por mas minima que sea, dímelo yo siempre estaré para ti-Tome su mano y deje un pequeño beso- Descansa Princesa, ya casi amanece y debemos ir a la escuela Te Am.., Adios-Salí de la habitación carajo casi lo arruino todo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a Ser Mía Parte 2
FanfictionBienvenidos a la Segunda Temporada de "Serás Mía" Te Recomiendo leerla antes ya que esta es la continuación Jungkook Después de haber tenido una Vida Feliz al lado de su hija y Amada Ren, la pierde supuestamente por un disparo, se encuentra tan dol...