—Seokjin—Bonita Dire una palabra al azar solo para ver tu reacción.
—Jungkook—Seokjin Ya deja de jod...
—Seokjin—Misuk
—Ren—Lo siento no te escuché
—Jungkook—Princesa, Puedes traerme agua creo que me siento un poco mal.
—Ren—¿Que te Pasa Jungkook?-me acerque a el, me puse de puntas y toque su frente- Tu temperatura esta bien, pero enseguida te traigo agua-me fui.
—Seokjin—Eres un Ridículo, inventar que eres Gay para llevarte a la chica nueva a la cama, eso es bajo hasta para ti Jeon-reí
—Jungkook—Me quieres explicar Como carajos te sabes el nombre de mi hija con Ren.
—Seokjin—Espera... ¿Que?
—Jungkook—No te hagas Idiota, Dijiste Misuk.
—Seokjin— Junghyun
—Jungkook—Ah!!! Ni me lo menciones maldito violador!!!!!
—Seokjin—Mierda! Que es esto Jeon, Creí que sólo había sido un sueño, no has abusado de Ren ¿verdad?
—Jungkook—Claro que no, ella cree que soy Gay, pero si tengo muchas ganas de hacerla mía, y no tengo ni puta idea de que esta pasando, pero al menos me siento mejor de saber que no soy el único loco-reí
—Seokjin—He Pensado Mucho, quizá algo hicimos mal y la realidad se altero para corregirse o tal vez sólo fue un sueño.
—Jungkook—Si, y ambos soñamos lo mismo, Carajo no entiendo esto, pero necesito que Ren termine con el idiota de Suho y sea mía, alejar al estupido de Jimin que ya comenzó a decirle muñeca.
—Seokjin—Carajo, Jimin es un Enfermo, tu también claro pero Ren Te Ama, bueno te Amaba, bueno tu me entiendes.
—Jungkook—Esto es una Mierda, necesito que mi Princesa me Ame Jin, se que a mi Padre no lo quiere, pero ¿y si se enamora de otro?.
—Jin—Pues, tu la conoces Jungkook duraron casi 20 años casados conquístala, usa el cerebro no el pene.
—Jungkook—En esta etapa de mi Vida lamentablemente solo se usar el Pene y ni eso tengo un día sin follar, desde que volví a esta maldita realidad no he tenido sexo, necesito a Ren en mi pene ya mismo.
—Jin—Que mal Por ti mocoso, todo un día sin sexo que gran tragedia.
—Ren—Jungkook, aquí esta tu agüita-dije agitada porque venía corriendo-ten
—Jungkook—Gracias Princesa, no era necesario que corrieras, estas toda rojita y despeinada, el botón de tu blusa se-mordí mi labio inferior y pase saliva-se...
—Ren—Ay, es verdad, se me ve el sostén-abroche mi blusa-Gracias por decirme Jungkook.
—Jungkook—De nada Princesa-Tome Agua, a ver si asi se me quita lo puto caliente que estoy me va a explotar el pantalón maldita sea Ren esta jodidamente buena, y con los años se pone cada vez mas rica ay mi pene.
—Jin—Bonita, debo aclararte algo
—Ren—¿Que pasa guapo?
—Jin—Ay que linda me dijiste Guapo
—Ren—Es que de verdad eres Muy Guapo, muchísimo, pero...
—Jin—Pero no tanto como Jungkook ¿cierto?
—Ren— ¿Que? Yo no iba a decir eso, no cambies el tema ¿que me vas a aclarar?
—Jin— Bueno, Pues realmente no soy Gay.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a Ser Mía Parte 2
FanfictionBienvenidos a la Segunda Temporada de "Serás Mía" Te Recomiendo leerla antes ya que esta es la continuación Jungkook Después de haber tenido una Vida Feliz al lado de su hija y Amada Ren, la pierde supuestamente por un disparo, se encuentra tan dol...