Ren
Al parecer Jeon cumplió con lo dicho, ayer que se fue de mi departamento no me llamo, y hoy no me a molestado en todo el día.Me da gusto que al fin entendiera que yo no siento absolutamente nada por el.
Me dije mientras me sentaba en una banca para comenzar a disfrutar de mi frappe.
Jungkook
Ah!!! Maldita sea ¿que se supone que debo hacer... ? Ren no a venido a suplicarme que le hable... esto no puede ser posible! Ella me ama... no puede permitir que yo este lejos...Además... llegué a clase hace dos horas y la tengo tan dura, necesito tocar sus pechos, o lamerlos o meter mis dedos en sus bragas carajo me va a explotar el pene!!! Esto no puede seguir así me va a oír!
-Comencé a caminar hacía la cafetería ya que es la hora en la que suele ir por su frappé y de pronto-
—Rose—Kookitooo Mi Amor!!! He vuelto!
—Jungkook—Carajo!-grite
—Rose—¿Que pasa mi Amor? Acaso ¿no me extrañaste? -Se acercó a mi restregándome sus pequeños pechos-.
—Jungkook—Rose Aléjate de...-Ah maldita sea soy un puto hormonal esto me excita, me odio-.
Ren
Comencé a caminar hacía el salón de clase, y me encontré con algo que desearía no haber visto.Mi café se deslizo de mi mano y no pude hacer nada para impedirlo... mi estómago sintió un profundo jalón y mis ojos comenzaron a humedecerse.
—Jimin— Estas...Uy.... Acaso ese es Jeon... vaya vaya... creí que... ¿no era tu novio?-dije sarcástico-
-Ignoré a Jimin-
—Jimin—Wow... pero si que es un caliente ese Jungkookie mira como...
—Ren—Ya cállate Park!!! -Le grite mientras mis lágrimas caían-.
Jungkook
Ah maldita sea si soy un puto Hormonal, Rose no esta buena como mi Princesa pero estoy tan necesitado-Sentí como Rose comenzó a besarme y yo la atraje a mi cuerpo apretándola de la cintura continuando el beso-
Mmm sus labios no son sensuales, y su cuerpo no tiene las curvas que me provocan, mi pene esta duro pero es por que no dejo de pensar en Ren.
Ah si mi preciosa Ren...-Sentí como mi pene comenzó a mojarse- Maldita sea yo necesito a Ren no Rose...
Y como si la hubiese invocado de pronto... la escuche gritar...
-Me separe de Rose y entonces la vi, nuestros ojos hicieron contacto visual por unos segundos-.
Mierda, que carajos acabo de hacer.
Jimin
Después de que mi muñeca me grito la vi correr tras los salones y la seguí, esta es mi oportunidad para estar con ella y conseguir que se fije en mi.Llegué a dónde se encontraba y la vi toda frágil de rodillas en el césped cubriendo su rostro mientras sollozaba.
—Jimin—Muñeca, levántate por favor, el no vale la pena-me acerque-.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a Ser Mía Parte 2
FanfictionBienvenidos a la Segunda Temporada de "Serás Mía" Te Recomiendo leerla antes ya que esta es la continuación Jungkook Después de haber tenido una Vida Feliz al lado de su hija y Amada Ren, la pierde supuestamente por un disparo, se encuentra tan dol...