—Jungkook—Que te toque más dices, Por supuesto Mi Amor-La tome de la cintura y la subí a mi Hombro-Ahora si Princesa, Tu día de suerte a llegado.
—Ren—Que!!! Jungkook bájame-lloriqueé
—Jungkook—Oh No Mi Amor, Tu y yo tenemos mucho que hacer-Palmeé su trasero.
—Jin—Jungkook no vayas a hacer una Estupidez
—Jungkook—Ay Anciano... a esta Edad, Estupidez es mi Segundo nombre-Sin mas camine a la salida.
Ren
¿Que se cree que está haciendo? Porque me toma de esta manera.—Bájame—
—Jungkook—No lo haré Mi Amor, Estas muy rebelde y tenemos mucho que arreglar.
—Ren—Yo no tengo nada que arreglar contigo, Así que ya suéltame.
—Jungkook—Ya Mi Amor-Sobe su trasero-Ya llegamos al auto, Te bajare y subirás tranquilamente ¿Entendiste?-Volví a sobar su trasero-
—Ren—Puedes dejar de Tocarme!-demande
—Jungkook—No, No puedo y es tu culpa por estar tan Rica mi Amor.
Escuche a Jungkook y lo desconocí en donde quedo Kookito lindo y tierno, we este no me gusta, sentí como me bajo de su hombro.
—Jungkook—Bueno Mi Amor, Entra al auto.
—Ren—¿A dónde iremos?
—Jungkook—Sube al Auto-demandé-
—Ren—Si no me dices a dónde iremos, no subiré.
—Jungkook—Ah-Bufe-Que te subas al Auto ya-Grité-
—Ren—A mi no me vas a estar Gritando, Y vete solo-Me di la vuelta y sentí como puso algo en mi mano-Que! Porque me pones esto!!! Quítamelo ya!!!
—Jungkook—No! Y sube al Maldito Auto con un Carajo!!!-Tome su otra mano y también la espose-Ahora Si Mi Amor al Auto-le di una nalgada.
—Ren—Eres Insoportable, no iré contigo a ningún lado.
—Jungkook—Eso creí-Me acerque a ella y con todo el dolor de mi corazón acerque un pañuelo con somnífero a su nariz-
—Ren—Pero que...-Comence a sentir mis párpados pesados y sentí como Jungkook me tomó en sus brazos.
—Jungkook—Lo siento Mi Amor, Te Amo tanto-la subí a la parte trasera del Auto, y aborde para conducir.
Jungkook
Después de unos cuantos Minutos, llegué a Nuestro ex departamento, sexto piso, número 611 Entre con Mi Princesa en mis brazos y la recosté en la cama, me arrodillé a su lado y comencé a verla.Y Aquí estoy, en este lugar vivi tantas cosas maravillosas con mi Roomie y fue donde creamos a Misuk, Mi Princesita,-Sentí como mis lágrimas comenzaron a caer-¿Que hice para merecer esto? ¿Porque lo perdí todo? Quiero A mi Familia, quiero que Ren me Ame, Por favor, Ren Amame-dije mientras acariciaba su manita.
Ren
Sentí una Presión en mi mano y desperté en un lugar extraño.—Ren—¿Para que me trajiste aquí?
—Jungkook—Mi Amor, Por favor-Tome su rostro con mis manos -Dime que me Amas Por favor-Mis lágrimas caían-Di que soy un Inmaduro Hormonal pero Que Eres Mia Por favor-Comencé a llorar ahogadamente
—Ren—Jungkook...-Mi corazón dolió al verlo así-Quiero Abrazarte, Podrías quitarme esto-Levante mis manos mostrando las Esposas-
—Jungkook—Perdóname mi Amor-Saque las llaves de mi bolsillo y quite las Esposas-Perdón Mi Amor, mi intención no es hacerte daño, Yo solo deseo que vuelvas a amarme-Me arrodille al lado de la cama y comencé a llorar con el alma desgarrada-Por favor Ren, Ámame-dije entre el llanto.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a Ser Mía Parte 2
FanfictionBienvenidos a la Segunda Temporada de "Serás Mía" Te Recomiendo leerla antes ya que esta es la continuación Jungkook Después de haber tenido una Vida Feliz al lado de su hija y Amada Ren, la pierde supuestamente por un disparo, se encuentra tan dol...