Ren
Jungkook quedo totalmente desnudo frente a mi, siento mucho calor recorrer mi cuerpo, mis mejillas arden y yo, yo debería girarme para dejar de admirarlo por Dios es sumamente atractivo, me siento una pervertida no puedo evitar ver su miembro el cual esta enorme.Jungkook
Creo que a mi Princesa le gusta lo que ve, ya que no deja de hacerlo, Si Ren mírame soy tu hombre, seré tu Esposo y todo esto te pertenece aun que no lo sepas.—Jungkook—Princesa, ¿Puedes dejar que cure tus Heridas?Por favor.
—Ren—No, y creo que es mejor que te vistas-dije nerviosa-Yo puedo curarme sola.
—Jungkook—Princesa, No sientas pena conmigo, Yo estoy desnudo porque confío en ti, confía en mi, No te haré daño, sólo quiero ayudarte.
Escuche a Jungkook, y es muy raro, como puede confiar en mi en un solo día, claro que yo nunca lo lastimaría, pero no es normal desvestirse frente a una chica que acaba de conocer, ay es cierto lo olvidé le gustan los chicos debe ser por eso, entonces no tengo de que preocuparme ¿cierto?.
—Ren—Esta Bien Jungkook, dejaré que me ayudes.
—Jungkook—Muy bien Princesa, entonces quita la sábana.
—Ren—De acuerdo.
Quite la Sábana y Jungkook se acerco a mis piernas para limpiar y curar mis heridas, está siendo bastante cuidadoso, es tan lindo, creo que seremos buenos amigos.
—Jungkook—Pondré estas vendas en tus piernas Mi Amor, trataré de no hacerlo muy fuerte.
—Ren—No te preocupes Jungkook, no me duele-mentí y lo vi sonreír se ve tan precioso, su sonrisa es tan Hermosa.
—Jungkook—Listo Mi Amor, ahora curare la herida de tu Seno.
—Ren—Esta bien Jungkook-Vi a Jungkook y su ereccion estaba aun mas grande que hace un momento, pobrecito el tan lindo haciendo esto por mi y yo solo lo veo de forma sucia y no entiendo ¿porque? debo alejar esos pensamientos no son correctos.
Jungkook
Joder, Estoy a punto de tocar el seno de mi Princesa, voy a necesitar mucho auto control, sus senos son hermosos, me encantan, quisiera llevarlos a mi boca, hacerla mía, lo necesito con desesperación, carajo mi Pene esta pre eyaculando.—Jungkook—Me dices si te duele mi amor.
—Ren—Si esta bien.
Tome el algodón y puse un poco de alcohol, acerque mi mano y comencé a limpiar su herida, joder se siente tan bien, movía el algodón por la herida y poco a poco fui moviendo mi mano a su pezon, necesito apretarlo, lo se soy un pervertido.
—Ren—Ay! Me duele-grité al sentir como pellizco mi pezon-.
—Jungkook—Mi Amor Perdóname-Me incline y comencé a besar su seno y de pronto ya me encontraba chupando su pezon y con mi mano acariciaba su otro seno.
—Ren—Jungkook!!!! Que estas haciendo!!!!-Lo empuje.
Escuche a mi Princesa y se me fue el Alma, literal acabo de hacer una estupidez, me lleva el carajo! Ren no sabe que seremos novios, y que nos casáremos ahora como arreglo esto.
—Jungkook—Ay Mi Amor Perdón-Fingí llorar-Solo quería ayudar a que no te doliera, por que te lastime-simule limpiar mis lagrimas.
—Ren—No llores Jungkook-Me levante y lo abrace-Todo esta bien, lo siento no quise hacerte sentir mal perdóname.
Joder Mi Princesa esta desnuda abrazándome y mi pene queda justo a la altura de su vagina, porque se me tortura de esta manera.
—Jungkook—Princesa Creo que ya debes Vestirte te dará Frío-La verdad la necesito vestida , de lo contrario no podré aguantar más esta tentación.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a Ser Mía Parte 2
FanfictionBienvenidos a la Segunda Temporada de "Serás Mía" Te Recomiendo leerla antes ya que esta es la continuación Jungkook Después de haber tenido una Vida Feliz al lado de su hija y Amada Ren, la pierde supuestamente por un disparo, se encuentra tan dol...