Ren
Sólo a mi se me ocurre meterme en estos líos, claramente yo no quiero estar con Jimin, pero fue lo único que se me ocurrió para alejar a kookito, digo al imbecil de Jeon, jamás le perdonaré lo que me hizo, como se atrevió.—Jimin—Muñequita, ¿que sucede? ¿porque estás llorando?
—Ren—¿Que?-Toque mis mejillas y estaban mojadas, realmente Jeon me a hecho daño, y lo peor es que...
—Jimin—Muñequita, ¿Quieres ir a comer algo?
—Ren—Gracias Jimin, pero la verdad estoy cansada, quisiera ir a mi departamento y dormir un poco.
—Jimin—Claro Muñequita, dime tu dirección y yo te llevo.
—Ren—Gracias Jimin.
Después de unos Minutos, Jimin llegó a mi departamento.
—Jimin—Bien Muñequita, llegamos-Baje del Auto y le abrí la puerta- Te Acompaño a la entrada -Le extendí mi mano.
—Ren—Oh, Bueno pues Gracias -Dije Nerviosa-.
Subimos las escaleras hasta llegar a mi departamento.
—Ren—Muchas Gracias por traerme Jimin.
—Jimin—De nada muñequita, así será de ahora en adelante, ya que eres mi novia-Sonreí-
—Ren—Oh, Jimin sobre eso...
—Jimin—¿Que pasa?-la vi preocupado-.
—Ren—Creo, que deberíamos conocernos un poco más antes se ser novios-dije nerviosa-
—Jimin—Pero... Si tu dijiste que me Amas.
—Ren—Lo se y lo lamento, solo lo dije para deshacerme de Jeon.
—Jimin—Entonces...-vi al piso- ¿No me amas?
—Ren—Lo siento Jimin, de verdad no creí que estarías escuchando, pero como te dije, podemos conocernos más y ver que pasa.
—Jimin—Si, no te preocupes, nos vemos mañana Ren-me despedí y me fui-.
Ren
Como me encanta meterme en problemas, y todo por culpa de Jeon, bueno como sea, necesito darme un baño.Entre a mi departamento, busque mi pijama y me dirigí a la ducha.
Muy bien, un buen baño es lo que necesito para relajarme.
Abrí la llave, puse el agua caliente , me desvestí y entre, se siente tan bien como el Agua cae por mi cuerpo, no puedo creer que Ya no soy virgen, como Jeon pudo hacerme algo así, -Sentí mis lágrimas caer- Porque tuviste que hacerme esto Jeon!!! Porque!!! -grite
—Jungkook—Por que Te Amo Princesa, y por cierto, que sexy te ves así mojadita-Relamí mis labios-.
—Ren—¿Tú que haces aquí?-Dije asustada tratando de cubrirme con mis manos-.
—Jungkook—Disfruto la vista Mi Amor, y ahora que lo pienso, creo que también necesito un muy buen baño.
Vi Como Jungkook comenzó a desvestirse frente a mi, Carajo Este chico es un hormonal, tiene una enorme ereccion, lo odio, y odio más no poder dejar de verlo, maldita sea Ren, volteate.
—Jungkook—Que bueno que te gusta lo que ves Mi Amor, porque esto -Toque mi Pene- Es todo tuyo Princesa.
—Ren—Estas Loco, yo no quiero eso.
—Jungkook—Claro que lo quieres Mi Amor, yo se que te fascina-Me acerque a ella acortando la distancia entre nosotros-Que hermosos y grandes pechos Mi Amor-quite sus manos-Eres tan hermosa-Comence a aplastar sus pechos-
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a Ser Mía Parte 2
FanfictionBienvenidos a la Segunda Temporada de "Serás Mía" Te Recomiendo leerla antes ya que esta es la continuación Jungkook Después de haber tenido una Vida Feliz al lado de su hija y Amada Ren, la pierde supuestamente por un disparo, se encuentra tan dol...