Jungkook
Ahora que estoy solo con Ren, que se supone que debo hacer, ¿esposarla para abrir su blusa o ponerla ebria? ¿Debo actuar igual que en mi sueño? Podría repetir todo, pero... no quiero abusar sexualmente de ella, toda mi vida me arrepentí de haberlo hecho, así que esta vez no lo haré, intentaré enamorarla de otra manera.—Jungkook—¿Tienes hambre Princesa?
—Ren—Realmente no Jungkook
—Jungkook—Pues aun que no tengas hambre te voy a dar...algo de comer-no puedo permitir que tenga mala alimentación, eso nos traerá problemas futuros con su anemia-
—Ren—De verdad no tengo hambre Jungkook
—Jungkook—Pues, pediré una pizza vegetariana y si se te antoja no te daré-dije malicioso
—Ren—Pues no me des-le saque la lengua-
—Jungkook— Oye ¿porque hiciste eso?
—Ren—Por que quise
No puedo creer que Ren hiciera eso, y lo peor es que deseo sentir su lengüita en mi entrepierna.
Tome mi celular y ordene la pizza.
Ren
No creo que sea buena idea estar 2 semanas sola con Jungkook, es un poco extraña esta situación, somos casi de la misma edad y el
Es sumamente atractivo, debo dejar de considerarlo de esa manera, Primero porque tengo novio y es su papá y segundo porque a el no le gustan las chicas.No me entiendo la verdad no llevo ni un día de conocerlo y siento como si lo conociera, ¿estaré loca? Jamás me había llamado tanto la atención un chico, y menos tan rápido.
Jungkook
Que tanto estará pensando mi Princesa, esta...no, no creo oh si, tengo que descubrirlo.—Jungkook —Ren,-Puse mi mano en su hombro y sentí como se estremeció-Oye.. ¿puedo hacerte una pregunta?
—Ren—Si claro, ¿que sucede?
—Jungkook—¿Con cuantos chicos has estado?- vi como su carita se puso roja de inmediato, creo que mi Princesa es virgen-.
—Ren— La verdad no deberías preguntar cosas así Jungkook, pero bien, si tu me dices con cuantos has estado yo te digo.
Escuche a mi princesa y quede en shock, yo no he estado con ningún hombre, y mujeres pues si muchas pero no tiene porque saberlo.
—Jungkook—Siendo honesto Ren, nunca he estado con un hombre-La escuche suspirar-
—Ren— Wow ¿De verdad? siendo tan guapo ¿nunca has estado con nadie?
wow mi Princesa me considera guapo, eso me encanta.
—Jungkook—Si Princesa, a veces ser guapo no es suficiente para tener intimidad con la persona que amas.
—Ren—Aew, ¿estas enamorado?
—Jungkook—Oye yo ya te respondí te toca, y si estoy muy Enamorado.
—Ren—Aeww que bonito-lo abrace, y sentí como acariciaba mi Espalda-
—Jungkook—Bueno, respondeme -Tome su carita con mi mano para que me viera a los ojos-Tu ¿con cuantos chicos has estado?
—Ren—Aun, con ninguno Jungkook, soy virgen.
Joder, me siento tan orgulloso, voy a ser el primero en tener su cuerpo, estoy tan caliente, mi pene esta palpitando contra mi bóxer.
—Jungkook—Bueno, eso es Sorprendente Princesa, siendo tan Preciosa.
—Ren— No lo es, simplemente quiero entregarme al hombre que realmente amé.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a Ser Mía Parte 2
FanfictionBienvenidos a la Segunda Temporada de "Serás Mía" Te Recomiendo leerla antes ya que esta es la continuación Jungkook Después de haber tenido una Vida Feliz al lado de su hija y Amada Ren, la pierde supuestamente por un disparo, se encuentra tan dol...