Ren
Maldita sea, ya deja de besarme -Mordí su labio-.—Jungkook—Oye!!!Eso me dolió-Pase mi lengua sobre mi labio- Entonces quieres las cosas agresivas eh, bonita? Porque yo puedo darte de todas las formas posibles, tu solo pídemelo y lo tendrás-Tome uno de sus senos y comencé a morder su pezon , la escuche quejarse y lo empece a lamer haciendo círculos con mi lengua.
—Ah, Princesa tus senos son tan ricos-Empecé a succionar sus pezones, jalándolos hasta dejarlos rojos—Joder Ren, Mi Pene esta muy duro, deberías darme una mamadita, no seas cruel-Mordí Su cuello-Carajo tu Aroma a vainilla me enloquece, no podré aguantar más Mi Amor.
—Ren—Ya dejame en paz Jeon-Dije llorando- Yo no quiero hacer esto, por favor, ya lo hiciste una vez, de verdad no quiero-lloré más fuerte-.
—Jeon—Preciosa, No llores-Acaricie su mejilla-Con llorar, solo consigues incrementar el tamaño de mi palpitante ereccion, lo cuál es muy bueno, y más para ti, ya que eres quien disfruta de mi gran tamaño y grosor, así que relájate Preciosa, ya paso una vez, ya sabes lo que se siente, pero esta vez no sere delicado-Reí ladino-.
—Ren—Jeon Por favor-Supliqué-Eres muy guapo, puedes tener a cualquier chica, llama a alguna, yo no quiero, no me gustas, No Te Amo, por favor no lo hagas-Comencé a empujarlo, lo vi reír y tomo mis manos para comenzar a besarlas.
—Jungkook—Mi Amor, tranquilízate-bese sus manitas-No es necesario que me supliques-acaricié su cabello.
—Ren—¿De verdad?-Lo vi con mis ojos llorosos, y mi corazón latiendo desesperadamente por el miedo-¿Ya te detendrás?-Sentí una esperanza dentro de mi, la cual se destruyó en el instante que lo escuche reír.
—Jungkook—Mi Amor, no es necesario que supliques, ya que...-reí- Llores, grites, me golpees o sigas suplicando, te voy a hacer mía Justo en este momento.
—Ren—Jeon, No Por favor, te juro que puedes conseguir a cualquier chica, eres muy guapo, pero a mi ya déjame -Llore ahogadamente-.
—Jungkook—Mi Amor, no me digas Jeon, dime Kookie, Mi Amor, Principe, Pero Jeon se escucha muy frío, Se más amorosa con tu hombre-reí
—Ren—Tu no eres mi Hombre-lloriquee
—Jungkook—Oh Preciosa, Claro que lo soy, Yo Te hice mujer, Entonces me Perteneces, Así que resígnate, Acéptalo y comienza a disfrutar, porque mi pene ya esta muy duro, y va a entrar en tu hermosa vagina quieras o no.
—Ren—Jeon, Por favor no lo hagas -llorando- Si quieres te masturbo o te hago un oral, pero por favor no lo hag....Ahhhhhhh-Sentí como de golpe metió todo su pene en mi lo que me causo mucho dolor.
—Jungkook—Joder Mi Amor, Estas tan apretada, Eres deliciosa-Empece a embestirla con fuerza mientras apretaba sus muslos-Ah Carajo, cómo puedes estar tan buena Mi Amor -Me incline a lamer sus enormes senos, Esta mujer me vuelve loco, gracias a la vida por ponerla en mi camino por segunda vez-.
—Ren—Jeon, detente, me estas lastimando-lloriquee-
—Jungkook—No te preocupes Mi Amor, Es normal, tu preciosa vagina aun no se adapta a mi enorme pene, pero pronto lo hará-Jale sus caderas haciéndola chocar contra mi pelvis-Carajo Ren, Eres increíble.
—Ren—Ya basta Jeon!!!-grite-Me duele mucho por favor detente-Intente empujarlo pero fue inútil-Para por favor.
—Jungkook—Mi Amor, No llores-dije agitado y comencé a limpiar sus lágrimas-Trata de disfrutar lo que tu hombre te esta haciendo, no tienes idea de lo afortunada que eres, no sabes cuantas chicas desean que les meta mi polla, y tu que la tienes quieres detenerme.
—Ren—Jeon ya basta!!! -llorando-Yo no quería que me metieras nada, yo solo quería ser tu amiga.
—Jungkook—Pues, se mi Amiga Preciosa, yo no tengo ningún problema, Pero claro, Te la voy a meter hasta el fondo cada que me la pares-Tome su mentón y lami sus labios-Mm sabes a Fresa Mi Amor-Comence a embestirla con más fuerza, y escucharla suplicar que me detuviera, solo aumentaba mas mi excitación y mis ganas por darle mas duro.
—Ren—Jeon, por favor, Ya para me duele mucho-chille-Dueleeeeeee-Empece a sentir mi vagina arder.
—Jungkook—Ahh...Ren...Estas tan rica -Le metí dos dedos a su clitoris mientras la embestía- ah mi amor, Estoy a poco de correrme en tu preciosa vagina-Aumenté la velocidad de mis penetraciones.
Mi princesa llora mucho, pero la conozco demasiado como para saber que esta aguantando sus gemidos, se que lo esta disfrutando, le encanta que la haga mía, y a mi, me encanta hacerla mi mujer.
—Ren—Ahhh...Maldita Sea Jeon!!! Ya para-Comencé a sentir un espasmo en mi vagina, carajo no vayas a gemir Ren, esto sería muy enfermo de tu parte.
—Jungkook—Ahhh Mi Amor, estoy a punto-Jale sus piernas haciendo que su vagina chocara contra mi pelvis a gran velocidad y mi pene ya no resistió más.
—Ahhh....Ren....Mi Amor, ahhhhhhh.....-Mi pene comenzó a palpitar dejando salir una gran cantidad de Semen en la vagina de mi Princesa, el cual se escurrió por toda su zona intima.
Carajo Preciosa, estas exquisita, no tienes idea lo mucho que me encantas-dije agitado, me incline para besarla y lo siguiente que sentí fue una cachetada.
—Ren—Saca tú sucio Pene de mi cuerpo ahora!!!!-grito mientras lloraba-
—Jungkook—Cálmate Mi Amor-sobe mi mejilla-Te pones muy intensa.
—Ren—Intensa!!! Intensa!!! como carajo quieres que este, cuando esta es la segunda vez en el día que abusas de mi maldito pervertido.
—Jungkook—Uy, Llevas la cuenta Mi Amor, eso significa que te gusto-Me incline sobre ella, sostuve su mentón y la besé-Eres Preciosa, fuiste, eres y siempre Serás Mía, que no se te olvide-Me levante de la cama y comencé a vestirme.
—Ren—Eres un... me das asco Jeon, te detesto mas que a nada en el mundo, no quiero verte nunca más.
—Jungkook—Que pena por ti mi Amor, porque nos veremos diario de ahora en adelante, después de probarte, ni de Estupido voy a dejarte, y olvídate del imbecil de Park, esa disque relación me la terminas, tu solo puedes ser mía, y por tu propio bien, te conviene aceptarlo por las buenas, ya que por las malas, no soy nada agradable.
—Ren—Osea que esto que me haz hecho a sido por las buenas?-Pregunte asustada-
—Jungkook—Por supuesto Mi Amor, todo esto fue hecho con amor, acaso no lo notaste? No sentiste lo mucho que te amo, tu eres mi Mujer Lee Ren así que vete acostumbrando.
—Ren—Yo no soy nada tuyo, y nunca lo seré, entiéndelo, no me gustas, no Te Amo.
—Jungkook—bla bla bla, ese cuento ya me lo se, ahórratelo y sáltate a la parte en la que te enamoras de mi.
—Ren—Eres un Imbecil.
—Jungkook—Y tú una hermosa Princesa-Terminé de vestirme-Bueno Mi Amor, debo irme, te veo mañana en la universidad, y ponte una linda falda y de preferencia sin bragas, así será más fácil follarte entre clases-La bese y salí de su departamento-.
********************************************
Hola Preciosuras🫶🏻
¿Cómo están?
Lxs Amo millones
Si te gusto este capítulo regálame una estrellita ⭐️
Gracias por leer
Nos vemos en el siguiente 🖤🖤Que niño tan Precioso🖤
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a Ser Mía Parte 2
Fiksi PenggemarBienvenidos a la Segunda Temporada de "Serás Mía" Te Recomiendo leerla antes ya que esta es la continuación Jungkook Después de haber tenido una Vida Feliz al lado de su hija y Amada Ren, la pierde supuestamente por un disparo, se encuentra tan dol...