Ren
En este momento me encuentro en la ducha, no deben ser mas de las 6 de la mañana, nunca me a emocionado mucho ir a clases, pero definitivamente hoy, desearía quedarme en mi departamento todo el día comiendo nada saludable mientras veo 2521 en Netflix.Salí de la Ducha, me seque, me dirigí a mi closet, tome mi ropa y comencé a vestirme, Juro que no quiero ir a la escuela-bufe, que hice para merecer esto.
Termine de arreglarme, me puse un top Blanco de tirantes, falda negra de cuero bastante corta por lo que puedo ver, al parecer engorde, debo comer menos, y no, no me he vestido así por lo que dijo Jeon, simplemente este es mi estilo, es mi esencia, y no voy a cambiarlo por un estupido, imbecil, miserable pervertido, que ni se le ocurra acercarse.
Deje suelto mi cabello, puse mi labial Rojo Ruby woo de Mac, y me rocie con mi Perfume Jersey de chanel, amo el aroma a vainilla.
Minutos después ya me encontraba en la universidad, hoy me siento empoderada, hoy Lee Ren, puede comerse al mundo, si, claro que si, o eso es lo que creí.
—Jungkook—Joder Mi Amor, te ves...-relamí mis labios- Carajo Preciosa, que piernas, que trasero, -dije girando a su alrededor- Pero que Pechos tan Perfectos, Dios Ren, Creo que acabo de mojar mis pantalones.
—Ren—Tan grande y ¿no sabes cuando debes ir al baño? -lo escuche reír
—Jungkook—Carajo Mi Amor, con esa inocencia como no voy a desear tenerte rezando frente a mi.
—Ren—¿Rezando? Es decir, ya no serás un pervertido por que ¿Dios te ilumino?-lo vi reír negando con su cabeza.
—Jungkook—Ay mi Amor, como pude fijarme en ti, bueno si se como, teniendo esos enormes pechos, esas piernas, ese trasero, Joder estoy tan duro.
—Ren—Sabes eres un grosero, lo bueno que no entiendo ni la mitad de lo que dices, así que con permiso -Intente caminar pero me detuvo.
—Jungkook—Mi Amor, ¿a dónde crees que vas?-Pregunto levantando su ceja-No me haz dado mis buenos días-rio
—Ren—Ah, pues buenos días, ahora muévete.
—Jungkook—Eres tan Preciosa Ren, pero así no es como funciona esto.
—Ren—Claro que si, son las 8 de la mañana aun puedo darte los buenos días.
—Jungkook—Lo siento, que dijiste, me perdí cuando dijiste que podías darme, eso me agrada, yo también voy a darte tus buenos días Mi Amor.
Me acerque a ella, y percibí su exquisito aroma a vainilla que me vuelve loco, la vi detenidamente y note como sus pezones sobresalían de su ropa, que infinitas ganas de lamerlos, baje un poco mi vista, y pude notar que la falda de mi princesa es demasiado corta, un centímetro menos y podría ver el paraíso, gire y aprecie ese grande y bien formado trasero, que se que en algún momento enteraré en el-rei- Mi mujer es sumamente atractiva y aun que ella lo siga negando, todos sabemos que me pertenece
—Jungkook—Wow Mi Amor, estas Tan buena, tengo un problema y me vas a ayudar justo ahora.
—Ren—Lo siento no puedo, tengo clase.
—Jungkook—Jajaja, ni que fueras buena estudiante, yo siempre te he hecho la tarea.
—Ren—¿De que estas hablando?-lo vi atónita
—Jungkook—Ah-Cierto Jungkook Estas en tu segunda realidad, ella no sabe nada-Pues digo, es que-rasque mi nuca- Como te explico.
—Ren—Pues hablando, no seas tonto-dije sin más.
—Jungkook—Bueno, es que como estas tan rica, asumo que no eres buena en clases, es la ley de la vida, solo las feas son listas, y tu mi Amor uy, Estas tan buena que puedo garantizar que eres estupida-Mierda que dije-
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a Ser Mía Parte 2
FanfictionBienvenidos a la Segunda Temporada de "Serás Mía" Te Recomiendo leerla antes ya que esta es la continuación Jungkook Después de haber tenido una Vida Feliz al lado de su hija y Amada Ren, la pierde supuestamente por un disparo, se encuentra tan dol...