two

205 12 2
                                    

;02

➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷


El reloj sonaba cada segundo, Felix miraba molesto a aquella persona en frente suyo silbando una canción y pretendiendo que no hizo nada y que no acaba de cagar su momento contigo. Verlo tan despreocupado le daba rabia, le molestaba que haya creado este irritable silencio incómodo que antes no había cuando estaban solos.

Cada uno estaba haciendo lo suyo, tu te estabas encargando de hacer el engrudo para la escultura, Felix estaba preparando la escultura que ibas a llenar de engrudo y Hyunjin garabateaba una cosas en su cuaderno que no sabias que, y digamos que te despertaba la curiosidad. Que era esa tarea que tanto necesitaba hacer como para venir a horas extra aquí en vez de hacerlo en su casa?

-Que tarea tienes que hacer Hyun?- Preguntas.

-Ah es una tarea teórica, nada del otro mundo-

Nada del otro mundo? Sin embargo esa tarea arruinó todo. Pensó Felix.

-Y porque lo haces aquí? Digo, podrías hacerlo más tranquilo en tu casa- Habló Felix con un tono inocente.

Se encogió de hombros- Porque sabía que ambos estaban aquí y prefería hacerlo junto con mis amigos que en mi cuarto solo...algún problema?- Tu negaste, pero Felix no dijo nada, lo observó unos segundos y continuó con su trabajo haciendo lo posible por ignorar al alto que tenía frente a su nariz, pero se le hacía imposible.

-Bien, el engrudo ya está, necesito que sostengas bien fuerte mientras yo paso con el pincel el engrudo- Dijiste provocando que el rubio se ponga manos a la obra.
Pasaste una que otra pincelada, una sin querer manchando el dedo de Felix que sostenía la escultura con engrudo. El nombrado jadeó tomándole de sorpresa aquella acción.

-Ay perdón, no quise lo siento- Dijiste, ibas a limpiar su dedo pero el rápidamente tomo un poco con el índice y la pasó por la punta de tu nariz, lucías muy tierna para sus ojos manchada de engrudo, en cualquier momento se derretía de tu ternura.

-Oye! Yo lo hice sin querer!-

-Y yo también! Accidentalmente..Ops se me resbaló el dedo- Dijo, esta vez embarrando en tu mejilla derecha. Ambos rieron a carcajadas, por un momento se habian olvidado de aquel otro ser que los miraba como si fuese a quemarles.

-Haneul-ah!!- Canturreo un poco demasiado fuerte.

-Que pasa Jinnie?- Jinnie, ese apodo que le pusiste aquel día que habían quedado solos en una fiesta fue lo que hizo que se enamorara de ti. Escuchar todos los días de tu parte llamarlo jinnie tiernamente hacía que su corazón se acelere, lo suficiente como para querer escucharte decirle así por el resto de su vida, a tu lado mientras lo besabas. Fue la cereza del postre para que Hyunjin se haya dado cuenta lo loco enamorado que estaba de ti, lo loco que lo volvías por un simple apodo.

I like her more || Felix & HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora