nineteen

37 6 1
                                    

;019

➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷

-Jisung espera!- La rubia persiguió al castaño por detrás, casi tuvo que correr para alcanzarlo, por más que Jisung no sea alto ella era mucho más chiquita que él- Qué carajos fue lo de antes? Porqué hiciste eso enfrente de mis amigas?-

La recaudación de dinero ya había acabado, el sol estaba desvaneciendo y todos estaban volviendo a sus casas para antes de que anochezca. La venta de comida fue un auténtico éxito, llegaron a recaudar el suficiente dinero para poder hacer un muy bonito baile de graduación, de hecho para algunos hasta dicen que sobra, asique probablemente se puedan lucir más que los anteriores bailes de graduación. Tal vez una mejor decoración, un mejor Dj o más comida, eso se debería decidir de acuerdo a lo que la mayoría de la clase elija. Pero no es algo de lo que deberían preocuparse por ahora, falta todavía un año completo y lo único que les pasa por la cabeza es el poco tiempo que queda para que acaben las clases y, de una vez por todas, cada uno se vaya a sus esperadas vacaciones. Llegar a la playa, broncearse, divertirse sin las preocupaciones de que mañana debo entregar una tarea o mañana tengo un examen y debo estudiar. A todos les gusta.

El chico de mejillas abultadas iba a hacer eso mismo si es que Young Bin no lo hubiera parado en el momento.
Su respuesta era bastante simple, quería demostrarles a sus amigas que estaban equivocadas. Si bien parte de su actuación era mentira-Porque no saldría ni con la rubia ni con nadie- Si le parecía atractiva, alguien con quién pasar la noche. Aún no sabe si es su tipo o no como dijeron sus amigas ya que no la conoce bien, pero no puede negar que algo en ella y en su carácter lo atraía y lo empujaba a pasar más tiempo con Young Bin. 
Era difícil de explicar para él, pero le gustaba que se haga la complicada, le gustaba los objetivos difíciles, le gustaba tocarle sus nervios y verla todo el tiempo gruñendo y quejándose. Era divertido.

-Fácil, fingí que salimos juntos- Lanzó una sonrisa cuadrada.

-Si no me digas, no soy estúpida- Vira las ojos- Pero porqué lo hiciste?-

-Después de que me hayas dicho aquellas barbaridades que tus amigas te dijeron había que demostrarles que estaban equivocadas. Y sabía que tú no ibas a ser capaz de pararte por tí misma y decirles algo asique lo intenté yo por medio de acciones-

-Pero por más que hayas hecho eso ellas no se equivocan, les estamos mintiendo en algo que ellas tienen razón-

Jisung la miro de arriba abajo, tomándose su tiempo para poder mirarla en detalle. Como era sábado no usaba el uniforme de la escuela, llevaba unos shorts de jean que llegaban a la mitad de sus muslos con en la parte superior una remera beige oversize, sus uñas estaban bien esculpidas por los visto por ella misma, piel blanca como la nieve al igual que su cabello que por más que no es muy bien visto que combinen el color de pelo con el de su piel a ella le quedaba asombroso. Sus grandes ojos marrones adornados por sus anteojos negros rendondos y sus labios no muy pomposos pintados de un color durazno para avivar la palidez en su rostro. Era una chica muy bonita, y Jisung creía que si intentaba destacar y dejar de ser tan tímida y reservada podía llegar a ser con facilidad una chica popular y seguida por los chicos de la secundaria. Pero claro al no llamar tanto la atención nadie se preocupaba por ella, porque su círculo de amistad eran ella, sus dos amigas...y Jisung, aunque él entró más a la fuerza que por otra cosa.

I like her more || Felix & HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora