eight

95 8 1
                                    

;08

➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷

-

Yo...No sé si tus amigos querrán que esté ahí con ellos- Garam, la chica que previamente habías ayudado en el baño jugaba con sus dedos dudando si hacer lo que le estabas pidiendo o no, ir a comer en el comedor contigo y los chicos.

-Si te llevo conmigo y les explico la razón por la que estás conmigo ellos te aceptaran-_

-No, porfavor no les digas que me encontraste llorando, me sentiría humillada, sólo...Si preguntan algo al respecto dí que me quedé sin amigos-

-Claro no hay problema- La punta de su nariz y sus cachetes estaban rojos y sus ojos estaban hinchados de tanto llorar. Te daba pena, sentirse traicionada así por tus amigos, por personas que creías que te querían y respetaban, humillando tu físico enfrente de todos. No ibas a permitir ver a alguien pasar por eso y no hacer nada al respecto, si te pasaba lo mismo, te gustaría que hagan lo que estabas haciendo.

Con lentitud, ambas se dirigieron hasta el comedor, la ayudaste a recoger su comida en una bandeja y se acercaron a tu famosa mesa donde te sientas tú y todos los chicos siempre para almorzar.

-PORFIN! Maldita sea Haneul estoy sosteniendo tu bandeja hace media hora, que mierda su...- Las palabras de Jisung se atragantaron en su garganta al ver detrás tuyo a Garam un tanto tímida con su bandeja de comida.

-Hola- Hizo una leve reverencia a todos tus amigos sentados en las bancas.

-Garam?- Pregunta Hyunjin.

-Si no les molesta ella va a comer con nosotros, no tiene con quién sentarse asique...-

-Claro no hay problema, siéntete cómoda Garam- Chan intenta dar su sonrisa más cómoda para que la castaña se sienta mejor quién sin embargo no pudo evitar sentirse un tanto extrañada en una banca donde no estaba normalmente acostumbrada a sentarse.

-Después necesito detalles- Susurró a tu oído Minho, tu mejor amigo.

-Lamento si te molesta Noona pero...Que pasó que no te sientas con tus amigas?- El inocente de Jeongin pregunta.

-Es que...Nos distanciamos, ya no somos más amigas- Dijo cabizbaja.

El silencio tras esa confesión fue un tanto raro, intentaste hacer de cuenta como si nada hubiese pasado y comenzaste a hablar un poco de el día intentando integrar a Garam en la conversación, que los otros chicos vieron e intentaron lo mismo.

I like her more || Felix & HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora